AliExpress tira el precio de la pulsera más grande y pro de Xiaomi

AliExpress tira el precio de la pulsera más grande y pro de Xiaomi

Fran Castañeda

El pasado mes de octubre Xiaomi presentaba su nueva pulsera inteligente, la Smart Band 7 Pro que se posiciona como uno de sus productos más ambiciosos. Destaca por ser la smartband con pantalla más grande hasta la fecha, además de ser muy potente, lo que la convierte en una opción muy tentadora. Además, a pesar de llevar poco tiempo a la venta vamos a poder comprarla con un jugoso descuento.

Posiblemente estamos ante la smartband de Xiaomi más completa hasta el momento, lo cual también se ha visto repercutido en su precio. Es por ello que aprovechar esta oferta puede ser la forma más inteligente de hacernos con ella. Para ello solo tendremos que registrarnos como nuevo usuario en AliExpress. Si buscamos una pulsera inteligente de calidad, es una oportunidad que no debemos dejar pasar.

Gigantesca pantalla, máxima potencia

Esta smartband de Xiaomi cuenta con una pantalla digna de un smartwatch pues alcanza las 1.64 pulgadas. Incluye un panel AMOLED capaz de mostrar mucha más información que cualquiera de sus predecesoras, de manera que todas las animaciones puedan fluir como la seda. La pantalla la vamos a poder customizar con más de 100 esferas disponibles y personalizables, de manera que podamos añadir la foto que deseemos.

Cabe destacar también que es la primera pulsera de Xiaomi que cuenta con GPS integrado, de manera que podemos realizar un seguimiento preciso de nuestro entrenamiento sin necesidad de usar y llevar el móvil encima. Soporta 5 sistemas de satélites (BDS, GPS, GLONASS, Galileo, QZSS) para una precesión óptima.

También vamos a disponer de más de 110 modos deportivos (running, senderismo, natación, etc) y hasta 10 modos de carrera. Igualmente podremos monitorizar nuestra frecuencia cardíaca y las calorías consumidas. Ofrece resistencia al agua de hasta 50 metros, de manera que podremos ducharnos sin necesidad de quitarlo o sumergirlo en la piscina.

Smart band 7 pro

Además, dispone de un sensor de oxígeno en sangre que nos informará cuándo estás haciendo actividad física por encima de tus posibilidades. De este modo, sabremos en qué momento debemos parar y tomarnos un descanso. Su potente batería de 235 mAh capaz es capaz de cargarse en una hora, aproximadamente y nos permitirá disfrutar de hasta 12 días de autonomía con un uso normal.

 La Xiaomi Smart Band 7 Pro está muy rebajada

Tal y como hemos podido comprobar nos encontramos ante una smartband muy exclusiva que destaca por su atractivo apartado estético y por su pantalla de gran tamaño.

Podemos encontrar la Smart Band 7 Pro a un precio de venta recomendado de 99.99 € en la web oficial de Xiaomi. Sin embargo, si queremos conseguirla al mejor precio, puede ser nuestra por solo 71.55 € en AliExpress. Para obtener este precio solo será necesario que nos registremos como nuevo usuario en la plataforma. Además, es la versión Global, lo cual indica que incluye español.

Smart band 7 pro xiaomi

Para que contemos con una mayor seguridad en la compra, AliExpress nos ofrece su servicio de “Protección al comprador de 90 días” a través del cual nos devolverán el importe del producto, en caso de que este no llegue en la fecha señalada o sea diferente al ofertado.

1 Comentario