Navega más rápido con el Xiaomi Mi Router 4C rebajado de precio

Parece increíble que, aún hoy en día, sigamos teniendo problemas de conexión a Internet. Puede parecer un mito, pero es una triste realidad con la que se identifican muchas personas. Cuando no tenemos una conexión estable a Internet, el problema puede venir por diferentes sitios: que si la conexión, los dispositivos que están conectados, la infraestructura del hogar… Por no hablar del router, que es ese elemento imprescindible para conseguir una conexión fiable. Por eso queremos recomendarte este Xiaomi Mi Router 4C, porque será capaz de soportar hasta 64 dispositivos conectados a su red.

Increíble, ¿verdad? Quién diría que un aparato tan ligero y compacto podría dar cobertura a tantos aparatos electrónicos. Precisamente por eso, este es uno de los routers más recomendables por su relación calidad-precio. Porque esa es otra, el precio tan económico de este modelo de Xiaomi se ve todavía más reducido gracias al descuento del 20% que tiene ahora en El Corte Inglés.

Además de dar cobertura a infinidad de dispositivos, este router también destaca por su diseño fino y elegante. Es cierto que no es un factor que haga que tu conexión sea más rápida, pero también es importante a la hora de buscarle un lugar de privilegio en tu casa.

Router Xiaomi con 64 GB de RAM

Así es: un aparato tan diminuto como este cuenta con 64 GB de RAM, además de 16 GB de ROM. Por eso no cuesta creer que sea capaz de dar cobertura hasta a 64 dispositivos distintos. Y es que este Xiaomi Mi Router 4C está pensado para que nadie en casa tenga que sufrir cortes ni parones en una conexión deficiente.

Otro factor fundamental en su diseño son sus cuatro antenas, que también ponen su parte para que todos en la familia podamos conectarnos. Cada una, irá dedicada a una banda, lo que mejorará el rendimiento considerablemente. Además, este router está alimentado por un procesador Mediatek MT7621A que hará que su red sea todavía más robusta y estable.

Router de Xiaomi en color blanco

Y como este router de Xiaomi es de doble banda, cabe de esperar que sea capaz de soportar varias señales inalámbricas. Y esto se traduce en una mayor velocidad de Internet, por mucho que el resto de la familia esté conectada con sus propios dispositivos.

Fácil de instalar

Otra de las maravillas de este router de Xiaomi es que es increíblemente sencillo de instalar. Por algo cuenta con la aplicación MiWifi, que nos permitirá enlazar todo tipo de dispositivos en un abrir y cerrar de ojos.

Perfil del router Xiaomi

Además, este modelo cuenta con muchas otras opciones tremendamente útiles. Por ejemplo, el control parental o la red de invitados, que te permitirán llevar un mínimo de control sobre lo que consumen los menores en Internet.

Y aunque no hará que tu conexión sea más rápida, el diseño tan elegante de este router merece una mención aparte. Es ligero y compacto, rematado en un color blanco que te permitirá ubicarlo en cualquier rincón de la casa, ya que se mimetizará perfectamente con el resto de la decoración.

¡Sé el primero en comentar!