La Xiaomi Mi Band 5 a precio histórico: ¡solo 19 €!

Es cierto que ya vamos por la séptima generación de la Xiaomi Mi Band. La espectacular pulsera de Xiaomi se actualiza en este 2022. Las novedades están ahí, pero son leves. ¿Tanto como para justificar un cambio tan grande en el precio? Lo cierto es que, para aquellos que no quieran gastarse tanto pero quien un modelo medianamente actualizado, tenemos la opción perfecta: la Mi Band 5. La pulsera inteligente de Xiaomi tira su precio en Amazon por debajo de los 20 euros, siendo una de las mejores opciones en la actualidad.

La Mi Band 5: excelente opción en 2022

Sigue más viva que nunca y las diferencias no son tan grandes respecto al nuevo modelo de la smartband más famosa del mercado. Si bien su pantalla es algo más compacta, destaca por ser bastante novedosa respecto al modelo 4. De hecho, supuso un 20 % más de visualización respecot a ese modelo. ¡Llamadas, notificaciones, modos deportivos… ¡Todo con buena resolución!

Incluye más de 65 temas para personalizarla a tu gusto. Sin embargo, lo más importante viene en el tema de funcionamiento, donde no radican muchas diferencias respecto a los nuevos modelos. Nos encontramos con 11 modos deportivos de lo más personalizado, dispone de 50 metros de resistencia al agua o 5 AMT. Ideal para bañarte o hasta bucear con ella.

Pulsera inteligente Xiaomi en color negro

Entre los sensores: monitoreo de la frecuencia cardíaca (con opción a 24 horas), monitoreo del sueño (también las 24 horas del día), así como seguimiento de la salud femenina (ciclo menstrual y notificaciones al respecto). ¡Vamos, que no le falta absolutamente nada!

Todo bajo una batería de lo más interesante, que nada tiene que envidiar a los nuevos modelos, pues apenas ha habido actualización en esto: 14 días, con el modo de ahorro de batería incluso la podrás prolongar más de ese tiempo. Su carga sigue funcionando por magneto.

Entre otros modos de ayuda nos encontramos con la actividad personal inteligente, el monitoreo del estrés y ayuda en ejercicios de respiración. Además, podrás disfrutar de todas las ventajas de poder conectar la smartband a tu teléfono móvil. Además de poder recibir las notificaciones de llamadas y mensajes, también podrás tener acceso a todos tus datos en la app de Mi Fit.

Ritmos cardíacos inusuales, distancias deportivas, problemas de sueño... Todo quedará registrado en ella y es de muy fácil acceso. Entre otras opciones encontramos alertas de inactividad; reproducción de música; encontrar tu teléfono; silenciarlo; no molestar; desbloquear; llamadas entrantes; pronóstico del tiempo; temporizador; recordatorio de calendario; de eventos y alertas de mensajes. ¡Vamos, completísima!

Tuya por 19 € en Worten

Pues efectivamente, tal y como lo lees será tuya por escasos 19 euros en Worten. Más específicamente 18.99 euros por tiempo limitado en la web de la tienda. ¡Eso supone el 55 % de descuento respecto a su precio original! Creemos que merece la pena por su reducido precio, y si no te quieres gastar un dineral en la nueva Mi Band, esta cumplirá a la perfección y con prácticamente las mismas especificaciones. Aquí su enlace de compra a Worten: ¡corre a por ella!

¡Sé el primero en comentar!