Mira la vida con otros ojos con esta TV 4K de Samsung

Mira la vida con otros ojos con esta TV 4K de Samsung

John Fernández

La televisión ocupa gran parte de nuestra vida y de nuestro tiempo. Y cada vez lo hace más con todos los avances de los que podemos disfrutar. Hasta hace no muchos años era casi impensable poder disfrutar en ella de algo que no fuese el TDT o una película o serie a través de un pincho USB, pero hoy en día, podemos ver plataformas en streaming y todo lo que queramos. ¡Así que mejor elegir una que pase con nosotros largas horas! Os traemos una de ellas, que es Smart TV 4K de Samsung.

Como sabrás, Samsung es una de las marcas relativamente más famosas en esto del mercado de las televisiones. La marca surcoreana trae cada año novedades de lo más interesantes que repercuten en nuestra manera de ver la televisión. Uno de los mejores modelos que podemos disfrutar es la QE55Q70 QLED de 55 pulgadas, 4K Ultra HD, y que también es Smart TV, con un descuento que roza absolutamente la locura.

Samsung QE55Q70 Smart TV 4K Ultra: ¡y más de 500€ de descuento!

Esta televisión roza la perfección, con unos colores ricos, contrastes profundos y detalles nítidos y definidos, en parte gracias al procesador Quantum 4K que mejora tanto sonido como imagen gracias a la Inteligencia Artificial que desarrolla Samsung. Incluso tiene un modo inteligente que ajusta el brillo y el volumen a las condiciones de cada habitación.

Entre otros modos también tenemos un Ambient Mode. Esto quiere decir que, cuando no la utilizamos, la pantalla muestra contenidos decorativos o imágenes personalizadas, para ambientar. Y otra de las novedades es… El mando. Sí, aunque parezca que no se puede mejorar un mando, Samsung lo ha hecho. Te preguntarás cómo.

El One Remote Control nos descubre una plataforma completamente fácil e intuitiva donde poder disfrutar de todas las apps que podamos pensar, como DAZN, Netflix, Disney Plus… Y tiene asistente de voz, compatible con Bixby, Apple Airplay, Alexa y el asistente de Google. Todo por comandos de voz. Directamente puedes ordenar a la televisión poner un canal u otro, ¡una locura!

Samsung QLED 5570

El diseño de la televisión quedará bien en cualquier salón, con un diseño extrafino y delgado con unas líneas muy suaves, para salones elegantes. Las proporciones de la pantalla son de 21:9 y 32:9, permitiendo un área de visualización bastante más amplia que de costumbre. Lo podrás utilizar para jugar, con barras de juego, un menú de configuración para cambiar la relación de pantalla, los FPS, HDR, retraso de entrada, auriculares inalámbricos…

Lo mismo si quieres conectar un PC y utilizarlo, con PC en TV y Multi View podrás ver contenidos de tu móvil en la misma pantalla al mismo tiempo. Todo genial, pero, ¿qué hay del precio?

Precio de locura en Worten

Esta televisión tiene un precio habitual de 1199 euros. En principio parece una cantidad poco alcanzable para los bolsillos más económicos, pero si aplicamos el descuento que ha puesto Worten a la televisión, se nos queda en nada más y nada menos que en 665 euros, un precio muy asequible para una televisión que, siendo del año 2019, tiene todas las tecnologías más interesantes para disfrutar de ella en pleno 2022.

¡Sé el primero en comentar!