Esta TV 4K UHD de Samsung tira su precio casi 500€ en Worten

En el mercado de las televisiones acostumbramos a ver precios cada vez superiores. No es casualidad, y es que la mejora de las tecnologías y resoluciones es cada vez más interesante. De esta manera, se traen al mercado productos de lo más exigentes y con excelente calidad. Pero qué mejor que aprovechar para comprar uno cuando está de oferta, ¿verdad? Pues hoy te traemos una de ellas, una Samsung QLED de 55 pulgadas y resolución 4K UltraHD por el mejor precio posible, con casi el 50 % de descuento. ¡No te decimos más, y te lo decimos todo! Veamos el producto en cuestión.

TV 4K de Samsung: calidad suprema

El mundo de las televisiones es bien amplio, qué duda cabe. Seguramente has sentido esa sensación de desorientación a la hora de comprar una, y es que nada más allá de la realidad, es muy difícil decantarse por una en específico. Este modelo de 55 pulgadas es de lo mejor con lo que te puedes hacer si tu presupuesto ronda los 500-600 euros, ¿qué es lo que equipa?

En primer lugar, la resolución 4K UltraHD con la que podrás ver todo el contenido que más te gusta con una calidad de cine, casi literalmente. O incluso mejor. El Quantum HDR de Samsung tiene compatibilidad con la última versión de HDR 10+ para afinar cada escena y resaltar cada detalle al máximo posible. Da igual que haya sombras, o escenas oscuras, o incluso una escena demasiado brillante. Con esta tecnología tendrás calidad.

Samsung QLED 4K UHD

Acompaña la tecnología Quantum Dot de Samsung, que transforma la luz en colores de lo más vivos. Todo potenciado por el motor Motion Xcelerator en este tipo de televisiones, que ofrece una imagen nítida y rendimiento de lo más fluido, con nítidos algoritmos de velocidad de movimiento para compensar automáticamente los fotogramas.

Lo mejor de todo es que, además de ser Smart TV y equipar Android para tener acceso a cientos de catálogos de aplicaciones, series, películas, e incluso juegos, cuenta con múltiples asistentes de voz… No uno, como estamos acostumbrados, no. Bixby, Amazon Alexa y Google Assistant en una sola televisión. ¿No es increíble?

No te tendrás ni que levantar para coger el mando, ya que podrás cambiar de volumen, buscar una serie, cambiar de canal… O incluso manejar toda la domótica de tu casa conectada a los sistemas inteligentes. Además, podrás configurar un PC gracias a Samsung TV, ¡en tu propia televisión! La comodidad como nunca antes la habías conocido, con esta TV.

La gran oferta en Worten

Ahora la cuestión es, ¿a qué precio? Pues bien, como te adelantábamos en el titular, esta televisión ha pasado de costar 999.99 euros a costar 569.99 euros con oferta. Es una de esas ofertas que merecen especial mención por su gran precio de oportunidad.

Y como un precio así no se ve todos los días, te dejamos el enlace de compra a la web de Worten, porque es por tiempo muy limitado. No dejes pasar la oportunidad:

¡Sé el primero en comentar!