La bicicleta de spinning para empezar el año es de Cecotec

La bicicleta de spinning para empezar el año es de Cecotec

Daniel L. Cuartero

Llega el año nuevo y con él los propósitos que todos nos marcamos para estos 12 meses. Uno de los objetivos que más gente se marca es el de mejorar su salud, ya sea dejando de fumar o empezando a tener hábitos más saludables, como hacer deporte o comer mejor.

Por suerte, muchos de estos propósitos no requieren grandes inversiones de dinero, simplemente mucha fuerza de voluntad para dejar atrás los malos hábitos y empezar a seguir un camino más saludable. De esta forma nos encontraremos mejor con nosotros mismos no solo en lo que al físico se refiere, si no también en lo que respecta a la salud, ya que conforme vamos cumpliendo años toca recoger los sembrado durante la juventud.

Las bicicletas de spinning, el mejor modo de empezar un hábito

En esta ocasión te hablo de la Cecotec Extreme 20, una bicicleta de spinning perfecta para todo tipo de usuarios. Es cierto que no es la típica bici que encontraríamos en un gimnasio de lujo, pero cumple a las mil maravillas como bicicleta para el hogar. Cuenta con pulsómetro, por lo que podremos controlar el gasto calórico y las pulsaciones, de este modo sabremos si estamos dando más de lo necesario o si aún podemos apretar un poco más.

Su volante de inercia es de 20 Kg, la horquilla recomendable se encuentra entre los 18 y los 25, por lo que esta bici será capaz de adaptarse a todo tipo de personas, ya que tiene margen de sobra para que vayamos avanzando en nuestro entrenamiento. Cabe destacar que incorpora calapiés, de esta forma nuestro pie irá encajado al pedal por lo que quedará sujeto para soportar las sesiones más exigentes.

Bicicleta SpinFit Extreme 20 de Cecotec
Bicicleta SpinFit Extreme 20 de Cecotec
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Cabe destacar también su sillín y manillar, ambos acolchados y regulables para adaptarlo a la altura que mejor nos convenga, de este modo si somos varios en casa y tenemos estaturas diferentes, no habrá problema, ya que la Cecotec Extreme 20 se adapta a todo tipo de tamaños. Además incorpora la tecnología Silence Fit, lo que contribuye a un pedaleo más silencioso y dinámico. Por último, destacar su sistema de frenado de emergencia con el objetivo de evitar lesiones, simplemente apretando el botón la bicicleta se detiene de forma instantánea.

Una bicicleta para toda la familia

En esta época, con la motivación de cumplir estos nuevos hábitos la mayoría de la gente se apunta al gimnasio, lo que hace que estén abarrotados y entre que no tienes el hábito y la gente se incomoda entre sí, acabamos abandonando el objetivo antes siquiera de ponernos en serio con él.

Por tanto, una idea mejor, sería la de montarte un gimnasio en casa a bajo precio. Y sí, es posible que no tengas espacio, pero ¿Y si te digo que no necesitas una habitación entera para empezar? tan solo con un rincón de tu casa será más que suficiente.

Así que ya sabes, si estabas pensando en ponerte a quemar esos kilitos de más no pienses de más, hazte con esta Cecotec Extreme 20 y deja el gimnasio y las matrículas para otro momento.

¡Sé el primero en comentar!