Renueva tu antiguo televisor con este Xiaomi TV Stick por 49 €

Renueva tu antiguo televisor con este Xiaomi TV Stick por 49 €

John Fernández

El mercado de los TV Stick ha avanzado inexorablemente hasta proporcionarnos un accesorio que, por muy poco dinero, soluciona uno de los mayores problemas en las televisiones que se quedan desactualizadas. Hablamos de disfrutar de un centro de entretenimiento de lo más completo con miles y miles de aplicaciones y recursos. Pues hoy vamos a ver el de Xiaomi, ¡con una buena oferta!

Amazon y Google sentaron precedente con sus versátiles modelos: los Fire TV Stick y Chromecast con Google TV. En este artículo puedes comprobar las diferencias entre los TV Sticks del mercado. Si bien cada uno tiene sus particularidades, la base es la misma. Pues Xiaomi también se unió a este mercado con su TV Stick 4K, y hace las veces de competencia con muy buenos resultados. Veamos qué es capaz de ofrecer.

Xiaomi TV Stick 4K:  tu Smart TV en cualquier lugar

Es tan pequeño como útil. Simplemente se trata de un pincho que se conecta al HDMI de tu televisión y dispone de un sistema operativo que, controlado a través de un mando de lo más simple, te ofrece una nueva interfaz bajo Android y Google Play Store.

De hecho, todas las aplicaciones que se descargan se encuentran a través de dicha tienda. Podrás descargar Netflix, HBO, Prime Video, Disney+… En definitiva, todo lo que puedas imaginar. Su mando incluye Asistente de Google simplemente pulsando un botón.

Reproductores multimedia Xiaomi en color negro

Al pulsarlo, podrás pedir que reproduzca una película, una serie, que abra una aplicación, un juego, incluso podrás controlar tu hogar digital a través de comandos de voz. ¡Así de simple! En el mando se incluyen dos botones de acceso directo a Netflix y Prime Video.

Con este stick de Xiaomi lo tienes bien fácil. Además, es capaz de reproducir contenido en 4K. Si tu televisión soporta dicha resolución, no perderás nada de calidad. Una experiencia visual definitiva, que se combina con la tecnología Dolby Vision. Una experiencia de lo más visual, intensa y envolvente. Incluso con una resolución de FullHD también disfrutarás de buen contenido.

Y no solo en lo que se refiere a audio, sino también a vídeo: este TV Stick reproduce sonido envolvente, ¡como en el cine! Su funcionamiento es bien simple, a través de Dolby Atmos y DTS:HD, la tecnología te ofrece un audio copado de riqueza y realismo que envuelve a tus oídos.

Es de lo más pequeño. Prácticamente nadie se dará cuenta de que lo tienes instalado. Así que, a partir de ahora cualquiera que tenga una televisión antigua por casa podrá convertirla en Smart TV.

Pequeño, potente y barato: el TV Stick de Xiaomi

Dispone de un procesador de cuatro núcleos y una gráfica de alto rendimiento, acompañado de 2GB de RAM y otros 8GB de ROM. Su funcionamiento está más que garantizado bajo una experiencia fluida.

Ahora puedes hacerte con él a través de la web de Xiaomi por un precio realmente bueno: habitualmente cuesta 69.99 euros, y ahora será tuyo por solo 49.99 euros. ¡No te lo pienses más! Una decisión de lo más acertada. Te dejamos el enlace de compra a la web oficial de Xiaomi:

¡Sé el primero en comentar!