Caída de pecio de 650€ por esta Smart TV QLED de Samsung

¿Ha llegado el momento de cambiar la tele que utilizas en el salón? Si es así, seguro que estás buscando una ganga que te permite comprar una que sea de gran calidad y que, a la vez, tenga un precio de lo más competitivo. Esto es justo lo que puedes conseguir gracias a una oferta en Worten para comprar un modelo de Samsung.

Una de las primeras cosas que sed Eben conocer de la Samsung QE65Q80A es que cuenta con una pantalla de 65 pulgadas, por lo que es una Smart TV grande lo que resulta excelente para disfrutar de todo tipo de contenido. Así, las series y las películas se ven con una excelente amplitud. Pero, hay algo en lo que destaca especialmente este modelo: utiliza una frecuencia de 120 Hz, por lo que está perfectamente equipada para disfrutar de los juegos de las consolas más actuales ya que su resolución es 4K.

Fr3ontal del televisor Samsung QE65Q80A

También es importante mencionar que el panel utilizado en este televisor es QLED. Esto asegura por un lado un brillo muy potente al integrar tecnología Quantum Dot. Pero, además, también los colores los maneja con una excelente soltura, por lo que no le falta soporte para contenidos de amplio rango dinámico (HDR10+). Otro buen detalle es el gran trabajo que se realiza con el contraste, algo que beneficia a la hora de poder distinguir una amplia tonalidad al ver contenido y, esto, hace que los elementos oscuros se vean de forma excepcional.

Un diseño espectacular en esta Samsung

Uno de los motivos que existen para decir esto es que los marcos que tiene son prácticamente inapreciables, ya que su grosor es de únicamente 0,9 centímetros. Esto quiere decir que el panel integrado ocupa el 95% de las dimensiones que tiene el televisor, que no son especialmente grandes: 1.446,5 x 905,7 x 289,1 milímetros. Por cierto, es importante mencionad que la base que incluye es de un único elemento, lo que permite que se puede colocar este producto de Samsung en prácticamente cualquier mueble del mercado.

Lateral del Samsung QE65Q80A

Conectividad sin fallos

Si esto es algo que te preocupa, lo cierto es que la Samsung QE65Q80A te ofrece todo lo que puedes necesitar ahora y en el futuro. Un ejemplo de lo que decimos es que el acceso a Internet (esencial para sacar el máximo partido al sistema operativo Tizen), se realiza tanto por cable -Ethernet- como utilizando WiFi. Aparte de esto, es importante mencionar que existen un par de puertos USB donde puede conectar dispositivos de almacenamiento como discos externos y, además, no le faltan tres HDMI que con compatibles con ARC. ¡No le falta de nada!

Si todo lo que hemos comentado te parece positivo, hay un par de detalles más que seguro que te convencen. El primero es que el procesador integrado es de cuatro núcleos, lo que permite que la Inteligencia Artificial funcione a las mil maravillas y, además, que el escalado de las imágenes se realice con gran eficiencia. También el sonido de este televisor que ahora mismo cuesta sólo 1.099 euros -un 37% menos de lo habitual- es avanzado, ya que es capaz de emitir una potencia de 60W. Es decir, que no te hará falta utilizar una barra para escuchar todo a la perfección.

¡Sé el primero en comentar!