Tu televisión ahora inteligente con el Xiaomi Mi TV Box S rebajado

Desde que llegaron al mercado los distintos TV Box, así como dongles stickers fueron una auténtica revolución en los hogares. Más que nada porque te permitían convertir tu antiguo televisor en una Smart TV y disfrutar de todas las ventajas que ello supone. Y es que claro, eso te ahorra el sobreprecio de comprar una Smart TV y poder seguir utilizando tu tan querida televisión. Pues bien, uno de estos dispositivos es el Xiaomi Mi TV Box S. Es de lo más vendido y te permitirá disfrutar de una nueva vida de entretenimiento. ¡Veamos de qué es capaz y a qué precio, ahora de oferta en Fnac!

El éxito del Xiaomi Mi TV Box S: reproduce hasta 4K

¿En qué radica el éxito de este gadget tan tecnológico para tu televisión? En su sencillez, precio y prestaciones. Y es que contar con una televisión Android es sinónimo de cientos y cientos de ventajas. ¿Eres de esas personas que ve mucho contenido en plataformas de streaming? Ya sea YouTube, Netflix, Disney+… Las opciones son tan infinitas como aplicaciones haya.

No solo te permitirá eso, sino también reproducir todo el contenido local que tengas almacenado. Para ello, simplemente va conectado al televisor a través de un cable HDMI, así como a un cable de corriente que lo dota de energía para funcionar. De hecho cuenta con HDMI 2.0, USB 2.0, jack de 3.5 mm para que puedas conectar tus auriculares, además de la toma de corriente.

xiaomi mi tv box¿De dónde emana la potencia? De un procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM y otros 8GB de almacenamiento, pero que son fácilmente ampliables por un pen-drive o cualquier otro disco duro de almacenamiento de lo más sencillo. Guarda miles y miles de películas y reprodúcelas cuando te de la gana.

Ahí no termina todo. Y es que este Xiaomi Mi TV Box S es compatible con HDR y 4K. Si tienes una televisión que admita dichas resoluciones, verás el contenido como si estuvieses en el mismísimo cine. Vamos, ¡no será por calidad! Asimismo, su diseño a primera vista es de lo más llamativo y sofisticado: minimalista y con estilo.

Entre otras opciones, incluye multilenguaje y es compatible con Netflix. Al abrirlo, disfrutarás de la Google Play Store, juegos Android, incluso Chromecast integrado para poder retransmitir. Equipa la última versión de Android. ¡Así que a la última! Disfrutarás al máximo con este TV Box de Xiaomi. Veamos el precio al que lo ha dejado Fnac.

La gran oferta en Fnac

Habitualmente puedes hacerte con este dispositivo de Xiaomi por unos 71 euros. Sin embargo, con la oferta de Fnac puede ser tuyo por tan solo 54 euros a través del siguiente link que te proporcionamos. No te lo pienses mucho más, ya que la oferta es por tiempo limitado, pero merece mucho la pena. Disfruta de tu nueva televisión inteligente y de las virtudes del sistema Android.

Este es el enlace de compra a la web de Fnac:

¡Sé el primero en comentar!