Tecnoprecios de El Corte Inglés: una tablet Lenovo muy rebajada

El Corte Inglés ha lanzado una de sus promociones más esperadas: los Tecnoprecios. Gracias a estos descuentos en tecnología, podrás hacerte con algunos productos a un precio casi irrisorio. Ese es el caso de esta tablet Lenovo, perfecta para el ocio familiar en casa, y cuya rebaja te dejará con la boca abierta.

Tener una tablet Android en el hogar siempre es una buena idea. No solo porque los más pequeños pueden tener así acceso a internet de una forma más o menos controlada, sino por el resto de usos que ofrece. Por ejemplo, puede convertirse en un eBook alternativo gracias a las diferentes apps de la Play Store. ¡O puede ser una herramienta de estudio!

Lo importante es saber qué tablet elegir para acertar con la compra. Si lo que estás buscando es simplemente un dispositivo que puedas usar para navegar, ver series o incluso jugar, ¡esta es la que necesitas!

La tablet Lenovo M10 HD: ¡un acierto!

Lenovo es una marca que se ha hecho reconocida con el paso de los años por ofrecer productos de buena calidad a un precio competitivo. Es el caso de esta tablet M10 HD, ideal para quienes quieren tener una tablet con la que poder realizar tareas básicas.

tablet Lenovo M10

Lo primero que debes saber es que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas en la que podrás verlo todo con bastante facilidad. Además, esta tiene certificación TÜV Rheinland de protección ocular. Es decir, que se ha diseñado para hacer que la luz azul baje hasta el mínimo posible. Esto hará que puedas pasar muchas horas ante la tablet sin notar fatiga a nivel ocular. Si estabas buscando un dispositivo con el que poder leer, ¡esta es una buena elección!

En cuanto al procesador, dispone de un MediaTek Helio P22T con ocho núcleos, y una memoria RAM de 4 GB. A esto hay que sumarle que su capacidad de almacenamiento es de 64 GB, pero que podrás ampliarla fácilmente hasta 1 TB mediante una microSD.

Si estás buscando una tablet para poder ver series o películas, esta te resultará una buena elección. Porque cuenta con un sonido totalmente mejorado gracias a unos altavoces duales de Dolby Atmos.

Déjate sorprender con el descuento de esta tablet

Hay otras especificaciones que debes conocer antes de lanzarte a la compra. La primera de ellas es la batería, puesto que cuenta con una de 5000 mAh. Gracias a esto, podrás viajar con esta tablet Lenovo y olvidarte el cargador en casa sin problema. ¡Tendrás autonomía de sobra!

Por otro lado, también es importante reseñar la calidad de las cámaras. La frontal ofrece 5 MP, más que suficiente para hacer cualquier tipo de videollamada. Por otro lado, la trasera alcanza los 8 MP. Si necesitas escanear algún documento o hacer una fotografía, ¡no necesitarás nada más!

Si estás interesado en hacerte con esta tablet Android, debes saber que ahora mismo tiene una importante rebaja en El Corte Inglés. Eso hará que pueda ser tuya por 152 €, ¡menos que muchos teléfonos móviles!

¡Sé el primero en comentar!