Hazte con un nuevo Apple iPad en la Fnac con una rebaja imbatible

No es mal momento del verano para actualizar el tablet que tienes, y es posible que tengas en mente hacerte con un modelo de Apple. Si no esperas encontrar una buena oferta para comprarte uno, vamos a demostrarte que esto no es así. Ahora puedes conseguir en la Fnac un Apple iPad con un precio que muy posiblemente ahora que te hagas con él.

El modelo del que hablamos y que ahora mismo está en promoción es el que está acabado en aluminio de color gris espacial, y que pertenece a la generación del año 2020. Es decir, que es de los más actuales qué vas a encontrar a la venta. Además, es bastante importante mencionar que el peso que tiene el dispositivo es de 490 gramos, bloqueas un ejemplo evidente de lo bien trabajado que está el Apple iPad que admite gran cantidad de accesorios en todo lo que tiene que ver con el diseño.

A continuación, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para comprar la versión que tiene 32 GB de capacidad de almacenamiento por 360,05 euros. Una cifra bastante interesante y que puede ser menor en el caso que seas socio de Fnac. En lo que tiene que ver con los gastos de envío hay buenas noticias, ya que solamente tienes que sumar a lo antes mencionado 2,99 €, una cifra realmente baja para que lo tengas en la puerta de tu casa. No dejes pasar la oportunidad te conseguiré este tablet que cuenta con el sistema operativo iPadOS, que se adapta a la perfección al dispositivo del que estamos hablando.

Un hardware de lo más completo

Para empezar este modelo cuenta con una pantalla de alta calidad tipo Retina con 10,2 pulgadas (y con panel IPS), que tiene una resolución de 2.160 x 1.620 píxeles. Esto le permite ofrecer una densidad de 264 ppp que asegura que verás todo con una excelente precisión y definición. Además, un muy buen detalle de este componente es que cuenta con un brillo de 500 nits, lo que asegura que da igual en el lugar en el que estés y si hay o no mucha luz, ya que no vas a tener problema alguno para visualizar a la perfección todo tipo de contenidos.

Frontal del Apple iPad color gris

Si te preguntas por la potencia que ofrece el Apple iPad, no vas a tener problema alguno para poder ejecutar todo tipo de aplicación ya sea la edición de contenidos multimedia como los juegos. Esto se debe a que en el interior del tablet del que estamos hablando encontrarás un procesador A12 Bionic junto a 3 GB de RAM. Una combinación que asegura que todo va a funcionar como la seda. Además, es importante comentar que a este modelo no le falta Touch ID para aumentar la seguridad y que ofrece compatibilidad con Apple Pencil.

Gran autonomía en el Apple iPad

Esto es uno de los apartados diferenciales del equipo del que estamos hablando, ya que al incluir una batería de 32,4 Wh, vas a poder estar más que seguro que superan las 10 horas de uso habitual… incluso si estás reproduciendo vídeo. Por cierto, la conectividad que ofrece el tablet es excelente, ya que no vas a tener problemas a la hora de encontrar Bluetooth y WiFi para acceder a Internet y, la opción por cable es Lightning.

Lateral del Apple iPad

Con todo lo que hemos indicado y teniendo en cuenta que no le faltan un par de cámaras a este Apple iPad, creemos que existe una excelente oportunidad de compra en Fnac para que te hagas con un producto que tiene una calidad que está fuera de duda y que seguro te convence durante mucho tiempo.