Llévate un Apple iPad a precio imbatible gracias a El Corte Inglés

Si has llegado el momento en el que tienes que cambiar el tablet que tienes y eres de los que sí o sí deseas utilizar el ecosistema de Apple, te vamos a proponer una oferta para que puedas hacerte con un nuevo Apple iPad y dar un salto cualitativo en tu experiencia de uso a la hora de navegar por Internet o ejecutar juegos.

La tienda en la que vas a encontrar la promoción de la que hablamos es El Corte Inglés, y en el enlace que dejamos tras este párrafo puedes ahorrarte 20 euros a la hora de hacerte con el dispositivo en cuestión. Concretamente es el modelo que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32 GB y que cuenta con un acabado en aluminio -que le proporciona un aspecto muy llamativo- y que tiene el color gris espacial tan característico de la compañía de Cupertino liderada por Tim Cook.

Lo más importante de este Apple iPad

Para empezar, debes saber que la pantalla que vas a encontrar en este tablet tiene unas dimensiones de 10,2 pulgadas, espacio más que suficiente para poder disfrutar de cualquier tipo de contenido incluyendo el multimedia (como por ejemplo en los vídeos que disfrutas en YouTube o los propios de plataformas como Netflix). Este componente tiene una resolución muy alta que llega a los 2160p, lo que hablamos de calidad Retina en el panel IPS integrado en el dispositivo del que estamos hablando. Por cierto, también es compatible con la tecnología True Tone.

En el apartado del hardware principal, tampoco vas a encontrar problema alguno, ya que por ejemplo el procesador que lleva integrado este Apple iPad es un A12 Bionic, que entre otras cosas cuenta con Neural Engine. Esto asegura un excelente comportamiento a la hora de ejecutar cualquier tipo de aplicación (incluyendo juegos) y, como no, el sistema operativo iPadOS 14 que es el que lleva por defecto el equipo del que estamos hablando. El caso es que utilizar este tablet en ámbito profesional como personal es completamente posible.

Cámara trasera del Apple iPad

Otra de las buenas noticias qué vas a encontrar en el producto es que incluye tanto cámara frontal como trasera, siendo la primera de 12 Mpx y, la segunda de 8 megapíxeles. Por lo tanto, vas a poder realizar fotos con una calidad bastante buena y en lo referente a los vídeos podrás llegar a calidad Full HD lo que te asegura que las videoconferencias podrás realizarlas con una precisión y definición muy elevada.

Detalles que debes conocer de este tablet

Lo primero es que la carga de la batería que se incluye en el equipo llega a los 32,4 Wh. Esto asegura qué vas a poder llegar a las diez horas de uso con la pantalla siempre encendida sin tener que restringir ni el brillo ni la potencia que necesitas en las aplicaciones que ejecutas. La carga se realiza mediante el uso de un puerto Lightning, por lo que la compatibilidad con accesorios antiguos que puedas tener de la compañía es completa.

Diseño del tablet Apple iPad

Y ya que hablamos de la conectividad, es importante que sepas que este dispositivo incluye WiFi Dual Band para acceder a Internet; Bluetooth para conectar accesorios sin necesidad de utilizar cable alguno; y, además, también dispone de puerto de auriculares. Con todo lo mencionado y teniendo presente que este es un modelo que tiene un peso muy reducido, no es mala idea que tengas presente la oferta de la que estamos hablando.