Ganga en MediaMarkt: paga sólo 39€ por un smartwatch Xiaomi

En ocasiones cuando se va a comprar un accesorio wearable lo que se busca es un dispositivo que cumpla con las funciones básicas y, por ello, se piensa en un modelo que tenga un precio contenido. Pues bien, te vamos a mostrar una opción de compra excelente para que te hagas con un dispositivo de Xiaomi a un precio espectacular en MediaMarkt.

El modelo en cuestión es el Xiaomi Mi Watch Lite, un reloj inteligente que no hace mucho ha lanzado al mercado la conocida compañía asiática. El caso es que en la mencionada tienda online ahora puedes aprovechar un descuento que se sitúa en el 33%, lo que exactamente significa que únicamente tienes que pagar 39,99 euros (con unos gastos de envío bastante abajo de 1,99€). Por lo tanto, hablamos de una oportunidad que hasta la fecha no hemos visto por el producto del que estamos hablando. Este es el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra cómodamente y con total fiabilidad desde casa:

Opciones de este Xiaomi

Pese a ser un modelo que está pensado van a ser una solución correcta y no para destacar en el mercado, se ofrece todo lo necesario para que las funciones básicas de un smartwatch estén presentes. Un ejemplo de lo que decimos es que existen una buena cantidad de sensores en su interior (entre los que no falta el propio de ritmo cardíaco; un acelerómetro; e, incluso, incluye un giroscopio) que permite detectar de forma bastante eficiente la actividad física que se realiza en el día a día -incluso reconoce de forma automática once modos deportivos-. Aparte, también dispone de resistencia al agua para que no tengas miedo a la lluvia.

Reloj Xiaomi Mi Watch Lite de color blanco

Tampoco le falta al Xiaomi Mi Watch Lite una pantalla a color para poder visualizar de forma bastante buena toda la información que se muestra en el panel, que es LCD tiene unas dimensiones de 1,4 pulgadas. El caso, es que puedes visualizar los datos del ejercicio que realizas un avance de las notificaciones que llegan al teléfono que está sincronizado mediante Bluetooth (existe compatibilidad tanto con iOS como con Android), es completamente posible incluso si estás en un lugar donde las condiciones lumínicas no son las mejores posibles a la existir mucha luz. Aparte, y esto es importante, debes tener presente que este es un modelo que es capaz incluso de detectar la calidad del sueño.

Una buena autonomía

Gracias a la inclusión de una batería que tiene un amperaje 230 mAh, lo que no está nada mal para un reloj inteligente que tan solo pesa 35 gramos, vas a poder disfrutar de un tiempo de uso que supera sin problema alguno la semana sin tener que recurrir al uso de su cargador que se conecta mediante un cable USB. Además, si eres de los que les gusta cambiar habitualmente el aspecto que tiene el reloj, hay buenas noticias para ti ya que este Xiaomi Mi Watch Lite permite el cambio de las correas una forma sencilla y rápida.

Pantalla del Xiaomi Mi Watch Lite

Finalmente hay un par de detalles que creemos que son bastante relevantes y que pueden hacer que te decidas a comprarte este reloj inteligente. Uno es que, pues a ser un modelo bastante económico, en el interior de este modelo encontrarás un GPS lo que entre otras cosas te permitirá utilizar el dispositivo como si de un podómetro independiente se tratase. El segundo detalle es que encontrarás en este completo smartwatch en su carcasa metálica un botón multifunción que te permitirá acceder a diferentes apartados del reloj de forma bastante intuitiva.

¡Sé el primero en comentar!