Este smartwatch de OPPO cae de precio gracias a El Corte Inglés

Este smartwatch de OPPO cae de precio gracias a El Corte Inglés

Maribel Baena

¿Sabías que puedes conseguir un reloj inteligente por menos de 80 €, y con unas prestaciones inigualables? ¡Pues sí! Y esto es gracias a OPPO y a los increíbles impuestos que han lanzado desde El Corte Inglés.

Si estás en plena búsqueda de un smartwatch, tenemos un modelo que podría cubrir todas tus necesidades. Estamos hablando de este OPPO Watch Free Gold, un reloj tan sencillo como potente. Tiene un tamaño muy comedido para que pase completamente desapercibido en tu muñeca, pero sus especificaciones no son nada comedidas.

Las rebajas de El Corte Inglés te permiten ahorrar

Este increíble reloj tiene una pantalla AMOLED de 1’64 pulgadas. Es decir, que cuenta con la medidas típicas de un smartwatch. No obstante, pesa tan solo 33 gramos y tiene un diseño tal que parece una pulsera inteligente. De esta forma, te permite tener lo mejor de ambos mundos a un precio único.

Cuenta con sensores preparados para monitorizar tu sueño, e incluso tu oxígeno en sangre en tiempo real. De este modo, serás siempre consciente del estado real en el que se encuentra tu cuerpo. En cuanto al sueño, cada día emitirá un informe totalmente personalizado en el que te indicará si estás durmiendo como deberías o necesitas descansar más horas. En ocasiones infravaloramos la importancia que realmente tiene el descanso, ¡y es fundamental para encontrarnos bien! También es capaz de avisarte si roncas, puesto que esto también podría deberse a un problema de salud.

OPPO Watch lateral

Por supuesto, también se encargará de llevar a cabo un registro de tu frecuencia cardíaca. Además, tiene una función extra que pudiera ayudar a mucha gente: es capaz de detectar la apnea. Te alertará de la situación si esta se da, y te permitirá estar al tanto de tu estado físico.

Para hacer deporte es uno de los grandes preferidos de mucha gente. Encontrarás diferentes tipos de actividad deportiva, tanto al aire libre como en el interior. Esto hará que puedas elegir cada día e ir variando poco a poco.

Si la batería es una de tus grandes preocupaciones, con este OPPO dejará de serlo. Con un uso regular, notarás que esta se prolonga hasta 14 días. Además, en caso de necesidad o de apuro, podrás aguantar todo un día de batería gracias a 5 minutos de carga. Esta es una funcionalidad que pocos smartwatches ofrecen, ¡y que agradecerás notablemente!

OPPO te pone fácil el mantenerte activo

Además de conocer en todo momento tus pulsaciones y el registro de la actividad que realizas, con OPPO también podrás recibir las notificaciones de tu smartphone. De este modo, todo te llegará a la muñeca sin que apenas tengas que hacer esfuerzo. E incluso podrás conocer e clima, controlar la música o encontrar tu teléfono. Una de las funcionalidades más llamativas que ofrece es la de poder hacer fotos con tu móvil desde la pantalla de tu reloj.

Lo más interesante de este OPPO es que podrás conseguir todo esto por menos de 80 € gracias a las rebajas de El Corte Inglés. No pierdas tu oportunidad, ¡porque merecerá la pena la inversión!

¡Sé el primero en comentar!