Chollo de Huawei: el Watch GT3 hunde su precio en MediaMarkt

Chollo de Huawei: el Watch GT3 hunde su precio en MediaMarkt

Iván Martín

Uno de los fabricantes que planta cara a Apple en el segmento de los relojes inteligentes es Huawei. Sus modelos tiene una excelente calidad, y ahora mismo existe una muy buena oferta en MediaMarkt para comprar el Watch GT3, uno de los mejores accesorios que ha lanzado jamás al mercado el fabricante asiático.

Este es un modelo que ofrece una gran cantidad de virtudes, como por ejemplo un acabado de gran calidad que se corona con una pantalla de excelente factura y que permite ver información en todo tipo de situaciones, ya que su panel AMOLED de 1,43 pulgadas tiene una calidad de imagen excelente. Esta es circular, por lo que el aspecto es bastante tradicional algo que para muchos es importante debido a que no desean llevar nada estrafalario en su muñeca.

reloj Huawei Watch GT3 de color negro

En lo que tiene que ver con el peso, el que tiene el Huawei Watch GT3 es de sólo 42,6 gramos, por lo que no molesta absolutamente nada cuando lo llevas puesto de forma constante (y, tampoco, si no te lo quitas para practicar deporte). El acabado de la esfera es de acero inoxidable, por lo que hablamos de un modelo que tiene una gran construcción, y no vas a tener problemas a la hora de cambiar la correa, algo que antes o después se hace en los smartwatch.

Puedes hacer de todo con este Huawei

Esto lo decimos por dos motivos. El primero es que cuenta con sistema operativo Harmony OS, que ofrece un funcionamiento estable y rápido a la hora de ejecutar las muchas funciones que tiene el reloj inteligente (entre las que destacan el poder gestionar las notificaciones que llegan al teléfono al que se sincroniza mediante Bluetooth o el poder escuchar música desde su almacenamiento interno utilizando para ello unos cascos inalámbricos). El segundo motivo es que cuenta con todo tipo de sensores para detectar la actividad física, lo que se combina con un útil GPS.

Sensores del Huawei Watch GT3

¿Y cuánto tiempo puedes utilizar el Huawei Watch GT3 sin tener que ir a un enchufe? Pues pese a lo grande de la pantalla y la potencia que tiene el hardware interno, la carga de la batería integrada (455 mAh) asegura hasta dos semanas de uso habitual. Por lo tanto, no será precisamente un quebradero de cabeza este smartwatch en el apartado de la autonomía.

Una oferta que no dejarás pasar

Ahora mismo en la tienda online de MediaMarkt puedes conseguir este producto ahorrando una buena cantidad de dinero, ya que únicamente tienes que pagar 229 euros por el modelo del color negro y que es el de 46 milímetros. Este es uno de los precios más bajos que hemos visto por el wearable del que hablamos, y tienes que sumarle que la promoción incluye gastos de envío gratuitos. Una excelente ocasión para conseguir uno de los mayores rivales que tiene actualmente el Apple Watch.

Un par de detalles importantes de este reloj de Huawei son que cuenta con un almacenamiento de 4 GB, por lo que puedes guardar muchas canciones en su interior; y, además, su compatibilidad con los teléfonos es fantástica, ya que la aplicación de sincronización funciona tanto con modelos iOS como los que utilizan el sistema operativo Android. En definitiva, la oportunidad en toda una ganga, ¿no te parece?

¡Sé el primero en comentar!