Ofertón en MediaMarkt: el mejor reloj de Huawei rebajado 64€

Desde hace un tiempo la compañía Huawei se ha convertido en una de las compañías más destacadas en el mercado de los relojes inteligentes, por lo que no es de extrañar si estás pensando en comprarte uno valores seriamente hacerte con un modelo de esta firma. Te contamos cómo conseguir el mejor que tienen con una oferta muy interesante.

El modelo en concreto del que estamos hablando es el Huawei Watch 3 Active, un dispositivo que cuenta entre otras virtudes la de poder utilizar tarjetas eSim (4G) para estar siempre conectado. El caso es que ahora mismo en MediaMarkt puedes conseguir este producto por sólo 304,96 euros, uno de los precios más bajos que ha tenido siempre. Además, en el enlace que dejamos tras este párrafo, puedes realizar la compra sin pagar gastos de envío:

Opciones de este reloj

Tiene todo lo que se puede esperar de un accesorio de este tipo, como por ejemplo una gran cantidad de sensores para poder conocer de forma precisa el ejercicio que haces o el estado de salud que tienes. Aquí llaman la atención que, aparte de disponer de GPS, integra elementos que permiten conocer la presión barométrica o la temperatura de la piel. Por lo tanto, en este apartado es de lo mejor que puede encontrar en el mercado sin ningún género de duda.

Lateral del Huawei Watch 3 Active

Sin faltarle protección frente al agua, lo que es un seguro de vida a la hora de salir de casa cuando lluevo o si decides ir a la piscina y no quitarte el smartwatch. Una de las cosas que llaman la atención de este Huawei Watch 3 Active es que utiliza el sistema operativo HarmonyOS, un desarrollo de la firma asiática y que es una apuesta similar a la de Tizen por parte de Samsung. Su funcionamiento es excelente y muy sencillo de aprender (siendo compatible tanto con iOS como con Android).

Y, además, todo funciona de forma muy fluida ya que este es un modelo que cuenta con una RAM de 2 GB y procesador Hisilicon Hi6262. Si le sumas dieciséis gigas de almacenamiento, para guardar aplicaciones y música, la verdad es que queda un reloj excelente que siempre ofrece una gran experiencia de uso con tan solo una peso de 54 gramos.

Más cosas de este Huawei

Una de las que destacan en este smartwatch es que cuenta con una conectividad excelente. Por un lado cuenta con Bluetooth que permite sincronizarlo de forma habitual con los teléfonos. Pero aquí no acaban sus virtudes, ya que también encontrarás WiFi y NFC, lo que permite un uso muy eficiente de forma independiente en opciones como por ejemplo el acceder a Internet. Además, la pantalla integrada en el Huawei Watch 3 Active es excelente, ya que tiene una resolución de 326 ppp para sus 1,43 pulgadas. Este es un componente AMOLED que permite una definición muy alta y un brillo potente que llega a los 1.000 nits -esto evita tener problemas de visualización en exteriores-.

Pantalla del Huawei Watch 3 Active

La verdad es que son muchas las bondades que tiene este reloj inteligente, entre las que no falta una autonomía de dos semanas gracias a su batería de 450 mAh. Por lo tanto, si estás pensando en estrenar un completo smartwatch, la oferta que hay en MediaMarkt por este de Huawei es de las que no debes dejar pasar.

¡Sé el primero en comentar!