Un smartwatch elegante, ligero y con un descuento del 38 %

Cada persona tiene sus requisitos a la hora de elegir un wearable. Hay quien le pide que sea muy potente, aunque eso conlleve tener una pantalla excesivamente grande. También hay quien premia que el smartwatch sea elegante y muy grácil, para que apenas le moleste en la muñeca. Si ese es tu caso, este Huawei Fit Elegant está hecho para ti.

Este smartwatch de Huawei no es tan conocido como algunos de los otros modelos de la marca. No obstante, es un reloj funcional, potente y que conjuga a la perfección todo esto con un tamaño compacto. Casi pudiera parecer una smartband, mas goza de una pantalla bastante grande para ser considerado esto.

El Corte Inglés ha lanzado una promoción con la que este Huawei Fit Elegant ha bajado notablemente de precio. Así que si estabas buscando hacerte con él al menor coste posible, ¡es tu momento!

Las ventajas de este smartwatch elegante y versátil

Lo primero que debes saber de este increíble reloj inteligente es que, pese a su tamaño, ofrece una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas. Además, esta trae consigo una resolución HD de 280 x 456, con lo cual nunca te perderás ni un solo detalle.

huawei fit elegant

Cuenta con una opción de ajuste de brillo automático, algo que no es sencillo de encontrar en dispositivos de este precio. De esta manera, podrás disfrutar de su pantalla tanto a plena luz solar como en la penumbra. Dispone de seis esferas diferentes que se mantienen siempre encendidas, como si de un reloj tradicional se tratase. Eso sí: con la ventaja de que podrás escoger qué estilo te representa más cada día. Además de las esferas oficiales, encontrarás otras muchas en las aplicaciones que descargues en tu smartphone.

Al hablar de un smartwatch elegante, lo hacemos con razón: esta edición se conoce como Elegant, puesto que está hecha de acero inoxidable de primera calidad. Esto hace que sus líneas sean delicadas, precisas y aptas para acompañarte a cualquier parte.

Pero pasemos a hablar del interior del reloj, ¡que no te decepcionará en ningún momento! Pese a su tamaño, cuenta con un sensor GPS integrado, permitiéndote así salir a correr sin necesidad de llevar tu smartphone encima. Además, cuenta con 12 entrenamientos animados diferentes. Por supuesto, es capaz de monitorizar por completo tu frecuencia cardíaca, tu sueño e incluso la actividad que realizas.

¡Aprovecha el descuento!

Si te quieres mantener en un buen estado físico, con este smartwatch podrás conseguirlo. Es capaz de proporcionarte métricas en tiempo real, así como evaluaciones de tu entrenamiento. ¡E incluso orientación profesional!

Uno de sus grandes puntos fuertes es que, pese a pesar 21 gramos, ofrece hasta 10 días de autonomía. Y eso es mucho más de lo que puedas esperar de un reloj de este estilo, puesto que suelen tener baterías con menos capacidad.

Este Huawei Fit Elegant suele costar en torno a los 129 €. No obstante, ahora mismo podrá ser tuyo por tan solo 79 €, ¡así que es el momento perfecto para hacerte con él! No te arrepentirás, puesto que se convertirá en tu compañero diario. No solo para hacer deporte, sino también para mantenerte siempre conectado a tu smartphone y recibir todas las notificaciones.

¡Sé el primero en comentar!