El nuevo reloj de Apple rebajado en MediaMarkt por el Black Friday

Conseguir un dispositivo de Apple en oferta y que sea de los más modernos que ofrece la compañía norteamericana en el mercado es bastante complicado muchas ocasiones. Por suerte, la llegada del Black Friday cambia esto y ahora puedes hacerte con la última versión del reloj inteligente de esta firma con un más que interesante descuento.

El dispositivo que está en promoción es el Apple Watch Series 7, concretamente la variante que está acabado en color azul tanto en correa como el cuerpo de la esfera que está fabricado en ardilla. El caso es que normalmente hay que pagar 429 euros para conseguir este accesorio, pero gracias a un 11% de descuento en MediaMarkt solo tienes que pagar 379€ para tenerlo en casa (y sin sumar nada por los gastos de envío). Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este wearable que incluye conectividad WiFi y no le falta GPS:

Lo mejor del Apple Watch

Una de las grandes novedades que vas a encontrar en este modelo frente a los anteriores de la gama de productos relojes inteligentes de Apple es que su pantalla ha aumentado de tamaño. Esto no le hace perder una definición excelente pero ahora tienes más espacio para poder visualizar toda la información que se muestra en el día a día -concretamente un 20% más respecto al Watch Series 6-. Aparte, también se incluyen un par de nuevas esferas exclusivas, algo que también resulta bastante positivo. Por cierto, el cristal que hay en este componente OLED ha sido reforzado siendo la certificación IPX6, lo que asegura que ni el polvo y el agua le afectará en absoluto.

Reloj Apple Watch Series 7 de color azul

Si hay algo que destaca en este producto en la gran cantidad de opciones que ofrece a la hora de conocer tu salud. Además, opciones habituales cómo reconocer el ritmo cardíaco o la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre, con este modelo podrá revisar incluso si estás cerca de tener un infarto que hay que podrás hacerte un electro directamente. Aparte, también permite registrar la totalidad de la actividad física que realizas en tu día a día y tendrás en su interior un entrenador personal gracias a la aplicación Apple Fitness+. Por lo tanto, es un excelente compañero al hacer ejercicio.

Más opciones de este reloj

El modelo del que estamos hablando que cuenta con una esfera de 41 milímetros, y no le falta la posibilidad de instalar diferentes aplicaciones de forma sencilla accediendo directamente a la tienda de aplicaciones oficial de la propia Apple. Esto asegura una gran cantidad de opciones de personalización y el poder aumentar su utilidad. En lo que tiene que ver con autonomía con unos habitual podrás llegar al final del día sin excesivos problemas (un buen detalle en este apartado es que se ha mejorado la carga y ahora es más rápida… ¡nada menos que un 33%respecto al modelo anterior!).

Lateral del reloj Apple Watch Series 7

Con un hardware bastante potente y acceso de forma cómoda al asistente de voz Siri, lo cierto es que este es un excelente reloj inteligente que puede ser el regalo perfecto para los amantes de todo lo que tiene que ver con la compañía de la manzana mordida. Por ese motivo, creemos que no debes dejar pasar la ocasión para hacerte con este Apple Watch Series 7, ¿no te parece?

¡Sé el primero en comentar!