Cuida tu Apple Watch Series 6 con estos accesorios

El fabricante de la manzana mordida marcó un antes y un después cuando presentó el primer reloj Apple. Un producto que arrasó en términos de ventas y que, generación tras generación, ha ido llevando a la compañía a lo más alto. Y el Apple Watch Series 6 es su último caballo de batalla.

Un reloj inteligente que ofrece un diseño sencillamente exquisito, junto con unas características técnicas que satisfarán las necesidades de los usuarios más exigentes. Aunque, este smartwatch de Apple tiene un gran problema: es un producto muy delicado. Y por ello debes de tomar una serie de medidas si quieres mantener tu Apple Watch 6 en perfectas condiciones, tal y como el primer día.

Cómo cuidar tu Apple Watch

Imagen promocional del Apple Watch Series 6

Para empezar, el aspecto del Apple Watch Series 6 es sencillamente imponente. Y por este motivo no te gustará que un mal golpe contra la pared, o esas llaves en el bolsillo, acaben por generar algún que otro rayón en la estructura de este reloj inteligente. Un problema que se puede evitar sencillamente utilizando una carcasa que proteja la caja del smartwatch.

La pantalla del Apple Watch 6, igual que la de cualquier reloj inteligente, es el elemento más importante, ya que será donde veremos las notificaciones que recibamos, además de poder navegar por los diferentes menús de este smartwatch. Evidentemente que se rompa la pantalla es un gran problema, pero con el paso del tiempo pueden aparecer unas molestas rascadas que no enturbiarán el funcionamiento del reloj, pero lastrarán la experiencia de usuario. Y sí, la solución era tan sencilla como poner un protector de pantalla compatible.

Incluso si has llegado demasiado tarde y tu reloj inteligente tiene la pantalla con algún que otro arañazo, puedes utilizar varios productos que te sorprenderán por los resultados que consiguen. Así que no dudes en tener estos elementos que te ayudarán a alargar la vida útil de tu smartwatch, además de mantener el mejor aspecto.

Opciones a tener en cuenta

Hay que tener en cuenta que hay una mayor variedad de accesorios y productos que ayudarán a cuidar tu Apple Watch 6 para que se mantenga como el primer día. Por este motivo te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta si quieres cuidar tu reloj inteligente para que se mantenga como recién comprado.

Protector para la pantalla del Apple Watch 6

Protector para la pantalla del Apple Watch 6

Comenzamos este recopilatorio con los mejores accesorios para tu Apple Watch Series 6 con este protector transparente que mantendrá la estructura de tu reloj en perfectas condiciones. Un modelo muy sencillo de colocar y que te permitirá usar tranquilamente tu smartwatch sin que debas preocuparte por nada.

Pack Surundo para la pantalla del Apple Watch 6

Pack Surundo para la pantalla del Apple Watch 6

Otra excelente opción a tener en cuenta es este otro protector compatible con el Apple Watch 6. Un modelo muy resistente que destaca por su cristal transparente para que no notes su presencia mientras utilizas tu reloj inteligente.

Protector de pantalla LK

Protector para la pantalla LK

En tercer lugar tenemos un producto cuya compra es obligada si no te has comprado un protector para el cuerpo de este reloj inteligente. Antes ya te hemos dicho que la pantalla del Apple Watch 6 es el elemento más importante, y también es el más delicado. Así que nada como un protector de cristal templado para evitar que un mal golpe o caída pueda dañar el panel de tu smartwatch. Sin duda, una compra que no deberías ignorar.

Cargador para Apple Watch 6

Cargador para Apple Watch 6

Sin duda alguna, uno de los mejores accesorios que puedes comprar es un cargador de repuesto. En más de una ocasión te puedes olvidar el oficial en casa, y si tienes uno en el trabajo te ahorrarás buscar por Internet formas de cargar tu Apple Watch para que acabes liándola y convirtiendo tu wearable en un caro pisapapeles. Y viendo su bajo precio, vale la pena comprarlo incluso para dejarlo en la guantera del coche.

Correa de acero inoxidable

Correa de acero inoxidable

Otro elemento que no debería faltar si quieres proteger tu Apple Watch Series 6, es una correa en condiciones. La oficial que viene con el reloj inteligente es de una gran calidad, pero igual quieres darle un toque diferente a tu wearable. Eso sí, evita apostar por comprar correas muy baratas, ya que contarán con acabados de pésima calidad o tendrán muy poca resistencia.

Mejor apostar por modelos que inspiren más confianza, como esta  completa correa de acero inoxidable que te permitirá lucir un aspecto moderno y muy atractivo con la seguridad de que tu reloj irá bien sujeto.

Correa elástica

Correa elástica 

Otra excelente correa que puedes comprar es este modelo elástico. Una correa que te permitirá presumir de un aspecto más alegre. Y es perfectamente compatible con tu Apple Watch.

Pack de correas compatibles

Pack de correas compatibles

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás los mejores accesorios para proteger tu Apple Watch Series 6, también queremos ofrecerte este pack de correas de silicona que hará las delicias de los usuarios más deportistas. Son resistentes, y tienen un diseño muy atractivo junto con un precio de verdadero derribo.

Mistify 120ML

Mistify 120ML

Y qué decir de este líquido limpiador con gamuza para que puedas limpiar cada día tu reloj inteligente, evitando que se acumule suciedad en los diferentes recovecos que tiene este wearable.

Glass Polish

Glass Polish

Igual has llegado tarde a este recopilatorio y la pantalla de tu Apple Watch Series 6 cuenta con alguna que otra rascada que hace que estéticamente no sea tan imponente como antes. Lo cierto es que no deberías esperar milagros, pero este producto te puede dar una gran alegría. Hablamos de un pulidor que puede conseguir unos resultados de altura. Solo has de seguir las instrucciones del fabricante y aplicar el producto sobre la zona rascada para intentar solucionar este fallo. ¡No pierdes nada por probarlo!

Caja esterilizadora

59S UV Esterilizador,

Cerramos este recopilatorio de los mejores accesorios para cuidar de tu reloj inteligente con un producto que debería ser una compra obligada para cualquier hogar. Hablamos de una caja esterilizadora que se encargará de limpiar cualquier objeto, incluidos dispositivos como tu Apple Watch 6 o un smartphone, de virus y bacterias.