Aprovecha el ofertón y llévate un Apple Watch SE con descuentazo

Cuando hablamos de relojes inteligentes o smartwatches, no hay ninguna duda que el reloj de Apple es una de las grandes referencias en este sector. Desde su primera versión, el Apple Watch ha sido uno de los modelos más deseados y a día de hoy sigue siendo uno de los mejores relojes. Sin embargo, es un modelo que no está al alcance de cualquier bolsillo, la compañía lo sabe y de aquí que lanzase su versión SE, algo más económica, sobre todo si la encontramos en oferta. Esto es lo que ocurre ahora con el Apple Watch SE en su versión GPS más cellular, que lo podemos conseguir ahora con un 15% de descuento en Worten.

Lo cierto es que se trata de la versión más completa del Watch SE, ya que cuenta con GPS, ideal para todos aquellos a los que les gusta hacer deporte de manera habitual y poder controlar todos sus entrenamientos desde la propia muñeca, y además Cellular, que nos permite realizar y recibir llamadas y todo tipo de mensajes y notificaciones en el reloj sin necesidad de llevar el iPhone encima.

Oferta para el Apple Watch SE de 40 mm

Esta versión del Apple Watch SE tiene un precio original de 470,30 euros, pero ahora es posible comprarlo en Worten a un precio por debajo de los 400 euros. Cocnretamente, se le ha aplicado un descuento del 11%, lo que permite comprarlo a un precio final de 398,56 euros.

apple watch SE lateral

Y decimos precio final puesto que la oferta incluye los gastos de envío gratis. El plazo de entrega es de tan solo entre tres y cinco días.

Grandes prestaciones con funciones muy avanzadas

Este Apple Watch SE es uno de los relojes inteligentes resistentes al agua, un modelo con pantalla de Retina y potentes prestaciones que nos puede ayudar a llevar una vida más activa, sana y segura. Un reloj que integra varios sensores avanzados que registran todas las formas de movernos y que son capaces de medir la intensidad de todos tus entrenamientos para ayudarte mejorar tu rendimiento deportivo.

También hay que destacar la capacidad del Apple Watch SE para controlar ciertos aspectos de nuestra salud. Y es que además de contar con sensor de frecuencia cardíaca, es un reloj que permite medir el nivel de oxígeno en sangre y que está pendiente de nosotros durante las 24 horas del día. Un modelo que incorpora sensor de caídas para comunicarse automáticamente con los servicios de emergencia y que puedan venir a socorrernos.

apple watch SE frontal

El Apple Watch SE en oferta permite enviar y recibir llamadas, mensajes o notificaciones sin que tengamos que llevar el iPhone encima, algo muy útil para aquellos momentos en los que no queremos disponer de cierta libertad o que no podemos llevar el móvil encima.

Un reloj con el que podemos controlar la música que reproducimos desde el móvil y que ofrece un montón de opciones de personalización para convertirlo en el accesorio ideal para cada día u ocasión. Y es que además de la gran cantidad de esferas preinstaladas, también podemos encontrar un montón de correas compatibles con el Apple Watch SE de todo tipo de materiales y colores.

¡Sé el primero en comentar!