Chollazo en MediaMarkt: reloj Amazfit de gran batería por 54€

¿A día de hoy quién no tiene un smartwatch? Estos gadgets nos facilitan tanto la vida que se han convertido para la mayoría de nosotros en algo imprescindible. Por eso mismo hay que tener lo mejor de lo mejor. Algo que ahora es posible gracias a este Amazfit que encontramos de oferta en MediaMarkt. ¡No te lo pierdas!

Hablar de los Amazfit es hablar de algunos de los smartwatch más potentes que actualmente podemos encontrar en el mercado. Sus prestaciones, resistencia y la variedad de sus funciones los convierten en imprescindibles. Y hoy os lo vamos a demostrar.

Este Amazfit es todo lo que buscas

Hoy os presentamos el modelo Amazfit Bip U Pro, uno de los mejor valorados por todos aquellos que han tenido la fortuna de probarlo. Y es que todos sus usuarios no pueden si no deshacerse en halagos cuando comentan las ventajas de este portentoso smartwatch.

Amazfit Bit U Pro Frontal

Cuenta con varias funciones que, desde luego, nos permitirán tener un mayor control diario sobre nuestra salud. Por ejemplo, con este Amazfit podremos conocer y mejorar nuestra calidad de sueño gracias a su preciso análisis de nuestras horas de descanso, ideal para saber si estas han sido profundas, ligeras e, incluso, cuanto han durado. De esta forma, nos será más sencillo que nunca mejorar nuestros hábitos de sueño.

Gracias a su sensor sensor de seguimiento óptico también podremos conocer al detalle parámetros tan fundamentales como nuestros niveles de oxígeno en sangre, ayudándonos así a comprender y optimizar nuestro estado físico en todo tipo de situaciones, desde las más cotidianas a las más extremas.

Y para seguir facilitándote la vida, este Amazfit Bip U Pro te mantendrá al tanto de cualquiera de tus notificaciones: llamadas, mensajes de texto, aplicaciones, alarmas y un larguísimo etcétera. Por lo tanto, podrás controlar gran parte de tu mundo digital de forma cómoda y desde tu muñeca. Nada mal, ¿eh?

Amazfit Bip U Pro Negro

Otro puntazo es la gran duración que nos presenta su batería. Podrás disfrutar de cinco a nuevo días de actividad sin realizar una sola carga. Y si esto te ha parecido útil, espérate a probar su función de GPS incorporada, gracias a la cual no tendremos que preocuparnos en exceso si perdemos el reloj, ya que nos informará de su localización directamente a nuestro teléfono móvil.

Bueno, ¿qué te ha parecido este Amazfit? ¿todavía no es suficiente? Pues entonces sigue leyendo.

Llévate este potente Amazfit en oferta

Existe el mito de que los smartwatch son aparatos especialmente caros. Pero nada más lejos de la realidad. Este Amazfit Bip U Pro cuenta con un precio normal de 70 euros. Aún así, nosotros te mejoramos la oferta.

Ahora mismo puedes encontrar este modelo de Amazfit en MediaMarkt con un 21% de descuento, así como lo oyes. En total tendremos que pagar el escandaloso precio de 54 euros, una ganga de esas que no se pueden rechazar, especialmente si tenemos en cuenta que estamos hablando de uno de los mejores modelos de todo el mercado. Encontrar una oferta que supere a esta será una tarea verdaderamente complicada.

¡Sé el primero en comentar!