Smart TV Xiaomi de 50 pulgadas a precio de ganga, solo 381€

Smart TV Xiaomi de 50 pulgadas a precio de ganga, solo 381€

Roberto Adeva

El hecho de que hoy en día tengamos acceso a Internet y podamos instalar todo tipo de aplicaciones y juegos directamente en el televisor de casa, ha hecho que este tipo de dispositivos tengan un mayor protagonismo en nuestras vidas. Si todavía no tienes una Smart TV y estás pensando comprar una, ahora tienes la suerte de poder conseguir una de 50 pulgadas con Android TV y control por voz por muy poco dinero. Esto es gracias a la oferta que encontramos en MediaMarkt por la Smart TV Xiaomi Mi TV P1.

La llegada a nuestro país de algunos de los servicios de contenido en streaming más importantes, disparó la venta de televisores inteligentes. Tanto es así, que hoy en día ver series y películas por Internet se ha convertido en una de las formas más habituales de entretenimiento en nuestros hogares.

Si desde hace tiempo estás reflexionando sobre la posibilidad de comprar una Smart TV o la que tienes te parece que se ha quedado bastante pequeña, te traemos una de las mejores opciones si lo que buscas es un modelo de gran calidad al mejor precio posible. Hablando de relación calidad precio, no hay duda que acudir al catálogo de Xiaomi es la mejor opción.

Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 50″ en oferta

Concretamente, el modelo en oferta es el Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas, un televisor con diseño moderno y cuyo precio de venta recomendado es de 450 euros, pero que ahora podemos comprar por nada más que 381 euros.

smart tv xiaomi mi p1 50 frontal

Además, la oferta de MediaMarkt incluye los gastos de envío gratis, por lo que no tendremos que pagar ni un euro más por recibirla en nuestra casa. El plazo de entrega es de entre dos y tres días.

Diseño moderno, Android TV y control por voz

Aunque se trata de un modelo que llama la atención a simple vista por su diseño moderno, la verdad es que destaca por ser una Smart TV con sistema operativo Android. Esto nos da la opción de tener acceso a todas y cada una de las apps y juegos disponibles en Google Play y disfrutar de todas ellas desde la propia tele.

Un sistema amigable, fácil de manejar y que además nos permite controlar ciertas funciones de nuestro televisor con un simple comando de voz a través del asistente de Google. Por supuesto, también nos ofrece la posibilidad de enviar contenido de nuestro teléfono móvil o tablet directamente a la gran pantalla del salón de la manera más rápida y cómoda posible.

smart tv xiaomi mi tv p1 50 lateral

Esta Smart TV Xiaomi es un modelo con resolución UHD 4K que realiza un análisis constante de cada fotograma para mejorar la calidad de cada imagen en tiempo real. Además, para que la experiencia audiovisual sea completa, es un modelo con sistema de sonido Dolby Audio y DTS-HD. Esto hace que podamos disfrutar de un sonido completamente envolvente y gran potencia, gracias a sus dos altavoces de 10 W cada uno con los que cuenta.

¡Sé el primero en comentar!