Chollo brutal en MediaMarkt: tele 4K Xiaomi de 55″ por ¡solo 399€!

Si estás esperando a la llegada del Black Friday, debes saber que ahora mismo también existen ofertas que son realmente importantes y que te permiten conseguir dispositivos de una alta calidad a un precio increíble. Un ejemplo es la promoción que existe ahora mismo en MediaMarkt para comprar una tele de Xiaomi a la que no le falta de nada.

El modelo del que estamos hablando tiene diferentes virtudes como por ejemplo incluir el sistema operativo Android TV. Esto asegura bueno excelente acceso a la instalación de aplicaciones, como por ejemplo todas las propias de los servicios en streaming que se utiliza en la actualidad. Además, también permite el acceso al asistente de voz de Google para de esta forma poder realizar acciones de forma muy cómoda tanto uso al micrófono que encontrarás en el mando a distancia. Por cierto, que este es un televisor compatible con Kodi.

Frontal ade la tele Xiaomi Mi TV 4S

La inclusión del desarrollo de Google también tiene otro buen detalle adicional, que no es otro que el integrar un reproductor Chromecast. ¿Y esto para qué sirve? Pues para enviar de forma directa contenidos desde el teléfono o el tablet a la tele, lo que aumenta la utilidad de esta de forma bastante clara. Aparte, en el apartado de la conectividad hay buenas noticias ya que este es un modelo que cuenta con tres puertos HDMI para poder conectar prácticamente cualquier accesorio; también dispone de USB para el uso de discos externos con contenidos; y, además, no le faltan opciones inalámbricas como Bluetooth o WiFi para poder acceder a Internet.

Descuento de locura

En MediaMarkt Ahora mismo tira la casa por la ventana debido a que, además de tener un descuento del 9% de base, al añadir la Xiaomi Mi TV 4S con pantalla de 55 pulgadas al carrito de la compra, se suma un veinte por cierto adicional. Vamos, qué vas a poder conseguir este modelo a un precio jamás visto hasta la fecha. Y este no es otro que 399,20 euros, que es una cifra que con suerte puedes encontrar por modelos con pantallas bastante más pequeñas. Además, es importante que conozcas en estos momentos tampoco tienes que pagar nada por los gastos de envío, por lo que hablamos de una ganga en toda regla.

Buena calidad de imagen en esta Xiaomi

Al utilizar un panel LED con una resolución 4K, no vas a tener problema alguno para ver con una muy buena definición cualquier tipo de contenido que se te venga a la cabeza. Aparte, el realismo de los colores es lo suficientemente bueno para quedar muy satisfecho (lo que se debe entre otras cosas son su compatibilidad con HDR10). Por lo tanto, podrás sacar un buen partido a todo lo que existe ahora mismo en plataformas como por ejemplo Netflix o HBO Max aprovechando además su más que decente brillo y una frecuencia de 60 Hz que permite ejecutar juegos de consola con una calidad bastante solvente.

Trasera de la tele Xiaomi Mi TV 4S

Si a todo lo comentado le sumas un hardware bastante competente (procesador de cuatro núcleos con 2 GB de RAM), lo que te asegura un muy buen funcionamiento de su sistema operativo, y que ofrece esta Xiaomi Mi TV 4S compatibilidad con Dolby en el apartado del sonido, creemos que la oferta existente en MediaMarkt es tan buena que no la debes dejar escapar por mucho que estés esperando al Black Friday.

¡Sé el primero en comentar!