Oferta en MediaMarkt: Smart TV TCL grande y 4K por menos de 400 €

Es posible que hayas llegado el momento a tu viejo televisor de pasar a un segundo plano en tu casa o simple y, simple y llanamente, de hacer el camino hacia el punto limpio más cercano. Esto significa que tienes que hacerte con uno nuevo, y ahora hay una muy buena oportunidad que te permite conseguir a gran precio la Smart TV TCL 50C715.

Este es un modelo que cuenta con muy buenas opciones y características y, entre ellas, está en utilizar sistema operativo Android TV (en su novena versión). Esto significa que incluye el desarrollo más actual ofrece Google y por lo tanto que cuenta con un software que te permitirá navegar por los diferentes menús de forma muy sencilla a instalar una gran cantidad de aplicaciones (muchas de ellas gratuitas) desde la tienda Play Store. Esto ya es algo convincente, pero además también hay que indicar que en el interior de este producto encontrarás un reproductor Chromecast para que puedas enviar contenidos desde tu teléfono.

TCL 50C715 con Android

Una calidad de imagen muy buena

Esto se debe especialmente a que este es un modelo que cuenta con panel QLED, lo que significa que ofrece una muy buena precisión a la hora demostrar colores algo que tiene como resultado la compatibilidad de este modelo con contenidos HDR10+, por poner un ejemplo. Además, también incluye tecnología Quantum Dot, antes mencionado también asegura una potencia de brillo realmente elevada por lo que ningún tipo de reflejo te molestará cuando estás utilizando la TCL 50C715. Esto, sumado a su resolución 4K, aseguran qué vas a quedar bastante satisfecho a la hora de ver películas o jugar.

Otras de las opciones que vas a encontrar en este televisor y que tienen por objetivo que siempre obtengas una buena experiencia, es el uso de la tecnología Mega Contrast. Esta permite optimizar todo lo que ves aprovechando al máximo la frecuencia de refresco que puede llegar a los 60 Hz. Por lo tanto, vas a quedar bastante satisfecho con este modelo si decides comprarlo.

Lateral de la TCL 50C715

Una buena oferta de compra por la TCL 50C715

La promoción que vas a encontrar en MediaMarkt te permite ahorrarte el 20% del precio que habitualmente tiene este modelo, lo que significa que solo tienes que pagar 399,20 euros para tenerla en casa y sin sumar absolutamente nada por los gastos de envío (si hoy realizas la compra la recibirás como muy tarde el 22 de este mismo mes de junio). Esta promoción es muy interesante, ya que hablamos de un televisor de una muy buena calidad y que, además, tiene unas dimensiones que no son para nada excesivas teniendo en cuenta que hablamos de una pantalla de 50 pulgadas. Son las siguientes: 699 x 1.114 x 270 milímetros incluyendo su base.

Con todo lo que hemos dicho queda bastante claro que esta Smart TV TCL 50C715 es una opción de compra que debes tener muy presente en estos momentos, y que además cuenta con un sonido de 20 W bastante correcto que ofrece compatibilidad tanto con Dolby como con DTS. En lo que tiene que ver con la conectividad, algo que también es importante en los televisores ahora que hay muchos accesorios que se conectan en ellos, debes saber que no le faltan tres puertos HDMI; WiFi y Ethernet para conectar a Internet; y también hay posibilidades como un par de puertos USB y salida de audio óptico para que cualquier barra de sonido avanzada puedas utilizarla sin el más mínimo problema.