¿Llevas tiempo pensando en renovar la televisión de tu sala pero todavía no te has decidido por ningún modelo en concreto? ¡Mejor! Seguro que te hubieras arrepentido de comprar casi cualquier otro televisor sin antes conocer las impresionantes prestaciones que esta Smart TV Sony KD43X73KPAEP tiene para ti. Echa un vistazo a continuación y descubrirás lo que realmente significa tener una buena relación calidad-precio.
Una buena televisión debe tener, principalmente, 2 cosas: una buena imagen y un buen sonido. Independientemente del tamaño de esta o de la potencia de sus altavoces, lo que buscamos es que la calidad de los contenidos audiovisuales que reproduzcan sean lo más acertados y fieles a la realidad posible. Es por eso que, a la hora de buscar una nueva TV, es importante que te fijes en qué tipo de pantalla tiene, cómo son sus altavoces y también cuál es su procesador.
Si quieres conocer al detalle lo que este modelo de Smart TV Sony tiene para ofrecerte, sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.
Desata todo el potencial de esta Smart TV Sony 4K de 43 pulgadas
Como no podía ser de otra manera, lo primero que llama la atención de este modelo es su pantalla. En ocasiones confundimos el tamaño con calidad y eso es totalmente erróneo. Una pantalla de gran calidad no tiene porqué ser grande, y ejemplo de ello es el panel LED de esta impresionante pantalla de 43 pulgadas. En ella podrás disfrutar al máximo de tus series y películas favoritas y con todo nivel de detalles.
Además, gracias al procesador Bravia Engine de Sony compatible con formatos HDR10 y HLG, también podrás disfrutar de una imagen fluida y sin problemas de ralentización. En pocas palabras, ¡ver películas en esta pantalla es una maravilla!
Por otro lado tenemos el tema del sonido. En lo que a ello se refiere, esta TV Sony no se queda atrás gracias a sus 2 altavoces integrados de 20 W. Dado que cuentan con la tecnología Dolby Audio, sentirás como si estuvieras dentro de la mismísima película ya que disponen de sonido envolvente. Lo mejor de estos altavoces es que tienen potenciadas las frecuencias graves, por lo que tu sensación de inmersión en la pantalla será aún mayor.
Para terminar, como no podía ser de otra manera, mencionemos algunas características adicionales con las que cuenta. Por ejemplo, sus 4 puertos HDMI donde podrás conectar otros dispositivos, la compatibilidad con diversos asistentes inteligentes como Google o Alexa. Y no olvidemos que también cuenta con unas luces LED en la parte trasera como retroiluminación para una sensación inmersiva aún mayor.
Aprovecha la oferta y consíguela hoy a precio reducido
Y lo mejor de todo es que gracias a Worten ahora mismo tiene un descuento del 27%, lo que reduce su precio 220 € y lo deja en tan solo 579,99 €. Si te ha gustado lo que has descubierto hoy acerca de esta impresionante Smart TV Sony, ¡aprovecha la oportunidad y llévatela a casa hoy mismo!