Disfruta de las series como nunca con esta tele OLED Sony en oferta

Una de las cosas que suelen tener mente ahora que las series han ganado importancia vital entretenimiento que se disfruta en casa, es mejorar el televisor que se utiliza en el salón. Si ha llegado el momento de dar el paso, te mostramos una excelente oferta que puedes aprovechar desde casa para hacerte con una tele Sony de gran calidad.

Motivo principal por el que decimos que esta es una Smart TV a la que no le falta una muy buena calidad de imagen que ver con el panel que utiliza. Este es OLED, lo que asegura una excelente definición y un gran trabajo con los colores. Además, es importante indicar que la pantalla cuenta con 8,2 millones de iluminación lo que supera por mucho de lo que habitualmente puedes encontrar en otros modelos que hay en el mercado. Si a esto le sumas que cuanta con tecnología XR, que sacar el máximo partido tanto el brillo como el contraste, puedes estar completamente seguro de que vas a disfrutar al máximo de cualquier tipo de contenido.

Pantalla de la tele Sony 55A80J

Es lo que tiene que ver con la resolución hay buenas noticias ya que esta es 4K, por lo que no vas a tener problemas a la hora de aprovechar al máximo cualquier tipo de servicio de un servicio de vídeo en streaming o de las consolas más actuales. Además, No le falta compatibilidad con cualquier tipo de contenido HDR10 y Dolby Vision y, gracias a una frecuencia nativa e 100 Hz, jugar será algo que conseguirás con una excelente experiencia de uso. Evidentemente, el formato de la pantalla es de 16:9 para que todo lo disfrutes de forma excelente.

Oferta en MediaMarkt

Ahora mismo puedes disfrutar de un descuento que llega al 15% en la mencionada tienda online, esto significa que en vez de pagar 1.699 euros lo que tienes que desembolsar para tener la Sony 55A80J en casa es únicamente 1.444€. Hablamos de una rebaja bastante considerable a la que debe sumar que no tienes que pagar nada por los gastos de envío. Por lo tanto, hablamos de una oportunidad muy interesante este producto que tiene una pantalla de 55 pulgadas y que cuenta con unas medidas de 122,7 x 73,5 x 33 centímetros.

Otras opciones de esta Sony

Una de las cosas que creemos importante destacar tiene que ver con el sistema operativo del televisor. Este es Android TV, lo que significa que vas a poder personalizarlo sin el más mínimo problema instalar una gran cantidad de aplicaciones -muchas de ellas gratuitas- A esto hay que sumarle que también cuenta con acceso a todos los asistentes de voz que se utilizan en la actualidad, como por ejemplo el propio de Google o Alexa, y que no le falte a su interior un reproductor Chromecast para poder enviar contenidos de forma directa desde un teléfono o tablet.

Trasera de la Sony 55A80J

Si a todo lo que hemos comentado le sumas una buena cantidad de opciones de conexión, como por ejemplo que dispone de cuatro puertos HDMI o 3 USB (donde podrás grabar contenidos), está realmente claro que la elección de esta Sony 55A80J es una excelente opción si quieres dar un salto de calidad muy importante teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo que integra un panel OLED de una muy alta calidad.

¡Sé el primero en comentar!