Smart TV Samsung 8K a un precio que no imaginas en Fnac

El 4K es parte de nuestras vidas desde hace tiempo, de ahí que muchos de los dispositivos de hoy en día ofrezcan compatibilidad con esta resolución. En el mercado de los televisores, es sin duda la resolución estándar en la mayoría de modelos, aunque lo cierto es que cada vez podemos encontrar más televisores que nos permiten ir un poco más allá con una resolución 8K. Si eres de los que te gusta estar a la última y disfrutar de la mejor calidad sin salir de casa, ahora tienes la gran oportunidad de conseguir una fantástica Smart TV Samsung 8K a un precio que no te imaginas.

La verdad es que comprar un televisor de semejantes prestaciones supone todavía a día de hoy una gran inversión. Sin embargo, hoy os traemos una oferta con la que es posible conseguir una tele 8K a un precio que seguramente no habías pensado poder comprar en mucho tiempo. El modelo en cuestión es el Samsung QE65Q700T8K, una Smart TV de 65 pulgadas con resolución 7680 x 4320 píxeles y que cuenta con un descuento de 700 euros en Fnac.

Precio increíble para esta Smart TV Samsung 8K

Probablemente, hayas visto en otras ocasiones ofertas con un descuento mayor, pero casi seguro que el precio final seguía siendo más elevado que el de esta Smart TV de Samsung. Y es que se trata de un modelo cuyo precio oficial es ya bastante asequible, puesto que solo cuesta 2699,90 euros. Una cantidad más que razonable cuando hablamos de una Smart TV 8K.

smart tv samsung 8K lateral con mando

Ahora bien, tal y como acabamos de indicar, el precio de este modelo se ha visto reducido en 700€ gracias al descuento aplicado por Fnac, lo que significa que su precio final es de tan solo 1999,83 euros exactamente. Es decir, por menos de 2000 euros podemos tener un televisor 8K en nuestra casa estas mismas navidades. Los gastos de envío son gratis para socios Fnac, pudiéndola recoger en tienda de forma totalmente gratis para todo el mundo o bien elegir alguna de las opciones para el envío a nuestra casa.

Experiencia audiovisual única

Entrando un poco más a fondo en lo que a las características de esta tele se refiere, hay que decir que cuenta con un panel de 65 pulgadas que hace que tenga unas dimensiones de 144,75 cm de ancho,90,4 cm de altura y 28,97 cm de profundidad, incluido el soporte.

Un televisor compatible con la mayoría de formatos HDR, HDR10+ y HLG para ofrecer imágenes con un altísimo nivel de detalle y que además, dispone de diferentes modos para vivir la mejor experiencia de uso posible. Un modo cine para ver películas y series, modo natural y modo gaming, que realizan varios ajustes de manera automática.

Smart TV Samsung 8K perfil

Para que la experiencia audiovisual con esta Smart TV 8K sea increíble, es un modelo equipado con un sistema de altavoces que ofrecen una potencia total de 60W y que es capaz emitir un sonido de 4.2.2 canales. También es un televisor compatible con el asistente de Google y Alexa y está equipado con un gran apartado de conectividad formado por cuatro puertos HDMI, dos puertos USB, LAN, salida de audio digital óptica y entrada RF.

¡Sé el primero en comentar!