QLED, HDR, Dolby… así es esta tele Samsung de 65″ en oferta

Una de las mejores opciones que existen actualmente a la hora de comprar una tele nueva es decantarse por un modelo que incluya un panel QLED. Si esto es algo que tienes pensado hacer antes o después, es posible que la oferta que existe ahora mismo en MediaMarkt por un modelo de Samsung haga que des el paso ahora mismo.

La calidad de imagen ue vas a encontrar en esta Smart TV de 65 pulgadas es excelente, ya que debido al uso de tecnología Quantum Dot disfrutarás de una colores muy realistas y potentes, lo que permite que puedas disfrutar de contenidos HDR10+ sin el más mínimo problema (estos están en plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video o Netflix). Aparte, este es un modelo que ofrece un excelente nivel de brillo que permite que sea posible puedas disfrutar de un volumen de color del 100%, lo que sin duda se agradece al ver películas o un evento deportivo en directo.

Marcos de la Smart TV Samsung QE65Q60AAUXXC

Con resolución 4K, lo que te permite que puedas disfrutar de los juegos de las consolas más actuales como por ejemplo la PS5 o la Xbox Series X, también se incluyen algunas herramientas que son de lo más interesantes. Un ejemplo es Mega Contrast que permite que distingas todo en las imágenes más oscuras (algo que no siempre es posible en otros televisores) y, además, este modelo de Samsung también dispone de Filmmaker Mode, que acerca la experiencia del cine al salón de tu casa.

Buen software en este televisor

Esto lo decimos debido a que incluye el sistema operativo Tizen. Este es uno de los mejore desarrollos que existe actualmente para las Smart TV, ya que dispone de una tienda de aplicaciones muy competa donde no faltan todos los servicios de vídeo en la nube e, incluso, un buen número de juegos. Además, la interfaz de usuario es muy sencilla de entender y se controla a la perfección con el mando a distancia e, incluso, permite el uso de pendrives o discos externos USB para poder realizar grabaciones de las emisiones que ves. Vamos, que no le falta de nada.

Lateral de la Smart TV Samsung QE65Q60AAUXXC

Gran oferta por esta Samsung

Ene estos momentos en MediaMarkt no tienes que pagar los 999 euros que cuesta habitualmente la Samsung QE65Q60AAUXXC, ya que debido a un descuento del 20% lo que cuesta este dispositivo es sólo 799€. Una verdadera ganga por un modelo que, entre otras cosas, resulta muy atractivo ya que sus marcos son reducidos y que tiene unas dimensiones de tan sólo 145 x 87,1 x 28,1 centímetros con su peana. Este es el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad:

Con acceso a los asistentes de voz más actuales, como son el propio de Google y Alexa de Amazon, tampoco vas a encontrar problema alguno en la conectividad ya que este televisor de la compañía coreana cuenta con tres puertos HDMI; un par de USB; salida de audio óptico digital; y, entre las opciones inalámbricas, están que incluye Bluetooth y WiFi. Es decir que no le falta de anda a esta tele de 65 pulgada de alta calidad y que, ahora, tiene un precio de escándalo.

¡Sé el primero en comentar!