Tu mejor regalo es esta Smart TV QLED Samsung de 55″ por 689€

Tu mejor regalo es esta Smart TV QLED Samsung de 55″ por 689€

Roberto Adeva

Se acerca el Día del Padre, que como cada año se celebra el 19 de marzo y seguramente ya estés pensando en qué regalar. En ese caso, si tu padre es un gran aficionado a las películas, series o lo que más le gusta es sentarse cada fin de semana frente al televisor para ver los partidos de su equipo favorito, el mejor regalo que se le puede hacer un nuevo televisor. Además, es un regalo que podrás compartir con toda la familia, ¿no te parece ideal?. Precisamente, ahora es posible conseguir un modelo de gran calidad a muy buen precio. Se trata de la una Smart TV QLED Samsung de 55 pulgadas que Fnac ha rebajado más de 300 euros.

Con este televisor en el salón, ya no querremos salir de casa. Solo nos apetecerá pegarnos un buen maratón de series o películas. Y es que es capaz de ofrecer una gran calidad de imagen independientemente de la fuente de origen. Para ello, está equipado con un procesador QLED 4K que analiza todas y cada una de las imágenes para mejorarlas en tiempo real y que la experiencia sea siempre única.

Experiencia de cine sin salir de casa

Gracias a la tecnología Quantum HDR10+, es un televisor que resalta los detalles y contraste de cada imagen. Además, es un modelo capaz de reproducir colores muy vivos y reales junto con un gran contraste. También dispone de varios modos que ajustan de manera automática determinados parámetros para disfrutar de la mejor calidad al ver una peli, escuchar las noticias o cuando jugamos con la videoconsola conectada al televisor.

En el apartado de sonido, esta Smart TV QLED Samsung QE55Q60A3 está equipada con un sistema de altavoces de 20 W de potencia distribuidos en dos canales. Un sonido que también es mejorado por su procesador en tiempo real.

SAMSUNG-QE55Q60A-fondo

Entre el resto de funciones que nos ofrece este modelo, hay que destacar también la posibilidad de dividir su enorme pantalla de 55 pulgadas de diagonal en múltiples pantallas. Que significa esto, pues que podremos ver varios contenidos al mismo tiempo e incluso elegir el tamaño y volumen de cada uno de ellos según nos interese en cada momento.

Para los amantes de los videojuegos, es importante saber que este televisor dispone de Motion Xcelerator, que ofrece una imagen más nítida gracias a que añade automáticamente fotogramas desde la fuente de origen. Algo que también permite ver imágenes en movimiento mucho más claras.

Un televisor que además destaca por contar con marcos muy delgados para evitar cualquier distracción mientras estamos sentados frente al televisor. Un modelo que podemos colocar encima de cualquier mueble, aunque también es una tele que podemos colgar directamente en la pared a través de un soporte VESA compatible con este modelo.

Smart TV QLED Samsung de 55″ muy rebajada

Su precio de venta recomendado es de 999,90 euros, pero ahora es posible comprarlo con un increíble descuento gracias a la oferta que encontramos en Fnac. Y es que por solo 689,90 euros podrás tener el televisor en casa, ya que incluye los gastos de envío gratis para socios. En caso contrario, podemos elegir la recogida en tienda para evitar gastos de envío y además, tendremos de 10 euros de descuento adicional.

smart tv qled samsung lateral y perfil

Si preferimos que nos la traigan a casa, los gastos de envío estimados son de 15,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!