Ofertón: tele Samsung QLED a precio brutal en El Corte Inglés

Si cuando has estado de vacaciones has comprobado en casa de algún amigo familiar que tener una tele de pantalla grande es una excelente idea ya que disfrutes al máximo de los partidos de fútbol o las películas que ves en el salón, ahora puedes dar el salto gracias a una oferta para comprar un completo modelo de Samsung.

El dispositivo del que hablamos tiene un panel tipo QLED de nada más y nada menos que 50 pulgadas, por lo que es muy posible que das un salto realmente importante respecto al que utilizas actualmente (tanto en tamaño como en calidad de imagen). En el segundo caso hay que destacar que este es un modelo que cuenta con tecnología Quantum Dot, lo que asegura una excelente representación de los colores -lo que te asegura que no tendrás problemas con contenidos HDR10+– y, además, el brillo que permite es excelente. Por cierto, como no puede ser de otra forma este es un modelo que cuenta con resolución 4K.

Samsung QE50Q60A con Tizen

Otro de los buenos detalles qué encontrarás en esta Samsung QE50Q60A es que cuenta con sistema operativo Tizen, lo que te asegura que podrás instalar la aplicación correspondiente para prácticamente todas las plataformas de video en streaming que existen en España y que son muy utilizadas (como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video). Además, la buena cantidad de opciones que ofrece este desarrollo le permite desde utilizar dispositivos de almacenamiento externo donde puedes tener contenidos almacenados hasta la instalación de juegos sencillos que puedes controlar con un mando Bluetooth ya que esta tele ofrece la correspondiente compatibilidad.

El ofertón por esta completa tele

Ahora mismo en El Corte Inglés puedes aprovechar un descuento que te permite pagar solamente 730 euros para tener en casa sin que tenga que sumar nada por los gastos de envío asociados. Por lo tanto, la oportunidad es excelente a la hora de hacerte con esta Smart TV que pertenece a la gama de producto de 2021 de la compañía coreana y, por lo tanto, está perfectamente actualizada tanto software como en el hardware (aquí cabe destacar que incluye un procesador muy eficiente que permite realizar el escalado de las imágenes de forma muy efectiva). Este es el enlace que tienes que utilizar.

Algunos detalles más de esta Samsung QE50Q60A

Para empezar, debes saber que las dimensiones que tiene este televisor son bastante comedidas teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla, ya que se quedan en sólo 1.118,3 x 683,6 x 228,8 milímetros incluyendo sus dos patas que hacen de base. Además, es importante conocer en el marco son prácticamente inexistentes por lo que el diseño de este producto es excelente. Aparte, en el apartado del sonido este dispositivo cuenta con dos altavoces de 20 W de potencia en total que ofrece compatibilidad con Dolby para conseguir una localización bastante precisa a la hora de disfrutar de series y películas.

Lateral de la Samsung QE50Q60A

Sin problemas en el apartado de la conectividad ya que esta Samsung QE50Q60A cuenta con amplias opciones, como por ejemplo WiFi y Ethernet para acceder a Internet (y no le faltan 3 puertos HDMI y salida de audio óptica digital), la verdad es que es una excelente oportunidad de poder aprovechar el descuento del 15% que existe para comprar esta completa Smart TV que te permitirá dar un salto de calidad excelente en tu salón.