Hazte con esta Smart TV QLED y consigue el marco de regalo

Hazte con esta Smart TV QLED y consigue el marco de regalo

Maribel Baena

Hay televisiones que son una auténtica obra de arte. O que pueden llegar a transformarse en una de ellas con el complemento adecuado. Un buen ejemplo de ello es esta Smart TV QLED de Samsung que puede pasar completamente por un cuadro en la pared de tu salón.

Esta televisión está específicamente pensada para aquellos que quieren disfrutar de sus 65 pulgadas pero sin convertirla en el eje central de su salón. No tendrás mas que colgarla en la pared, acoplarle el marco de The Frame y conseguirás que pase completamente desapercibida.

Una Smart TV QLED de alta calidad

The Frame es capaz de convertir tu casa en una auténtica galería de arte. Podrás escoger entre una inmensa cantidad de obras que encontrarás en la propia televisión, y esta se encarará de ajustar el brillo de forma automática. Es más, si no detecta tu presencia se apagará para que no estés consumiendo electricidad constantemente.

Pese a sus 65 pulgadas, nadie se dará cuenta de que esta Smart TV QLED realmente es un dispositivo electrónico. La pantalla cuenta con la tecnología inorgánica Quantum dot, capaz de convertir la luz en más de mil millones de colores independientemente del brillo.

Pantalla de la tele Samsung The Frame 55LS03A

Pero no creas que esta televisión es solo para ver cuadros, ¡ni mucho menos! La pantalla QLED y su alta definición UHD 4K harán que tu experiencia a la hora de ver películas o series sea increíble. Además, al ser inteligente, tendrás acceso al sistema operativo de Samsung, Tizen. A través de este podrás descargar una gran cantidad de aplicaciones de reproducción de contenido, como Netflix, Prime Video o HBO.

Cuenta con 4 puertos HDMI, 2 puertos USB, un puerto de audio digital y conexión vía WiFi. En cuanto a la calidad de sonido, no podrás pedirle nada más puesto que esta es prácticamente inigualable.

A esto hay que sumarle que cuenta con un mando a distancia totalmente ecológico, que te servirá para controlar todos los dispositivos que tengas conectados. Está creado a partir de material reciclado, y podrás cargarlo haciendo uso de la energía solar.

El soporte de pared es el factor distintivo

Por lo que hemos visto hasta ahora, esta Smart TV QLED de Samsung podría ser como cualquiera del resto de televisiones de la firma. Alta gama, especificaciones increíbles y poco más. Pero Samsung consigue ir un paso más allá gracias al soporte de pared Slim y el marco The Frame. Ambos están incluidos en esta promoción, puesto que desde El Corte Inglés se encargan de regalar el marco.

Por mucho que leas sobre esta televisión, no será hasta que la veas que realmente comprenderás cómo se pierde en la pared de tu salón. Nadie sabrá que no es un cuadro si tú no quieres que lo sepan. Para aquellos que se preocupan realmente por su decoración, es la mejor elección que puedan hacer. Además, ahora mismo está rebajada un 38 % con respecto a su precio original, ¡y con el marco de regalo!

¡Sé el primero en comentar!