Una Smart TV OLED de LG al 40 % de descuento en El Corte Inglés

Una Smart TV OLED de LG al 40 % de descuento en El Corte Inglés

Maribel Baena

El Corte Inglés está ahora mismo de rebajas en su página web online, y es el momento perfecto para renovar tu televisión. Porque esta TV OLED de LG está al 40 % de descuento, ¡y tiene unas especificaciones de lujo!

¿Ha llegado ese temido momento de tener que comprar una televisión nueva? ¡Todos nos echamos a temblar cuando eso sucede! Porque son productos bastante caros por regla general, y en los que agradecemos cualquier tipo de ahorro o descuento. En Topes de Gama hemos pensado en ti al hallar esta oferta, ¡y teníamos que traerla!

La Smart TV de LG que tu salón necesita

Si eres una persona exigente y que sabe bien lo que quiere a la hora de comprar una TV, tenemos el mejor modelo para ti. Estamos hablando de esta LG OLED 48C16LA, de 48 pulgadas. Es el tamaño perfecto tanto para salones más pequeños como para otros más grandes, puesto que consigue adaptarse sin problema a cualquier espacio.

No estamos hablando de una televisión cualquiera, sino de una Smart TV con resolución 4K e Inteligencia Artificial. Es su procesador inteligente 4K Gen4 con AI Deep Learning su pieza clave, puesto que es el que consigue mejorar tanto el color como el contraste. De este modo se reduce notablemente el ruido y se consigue un mayor contraste. El negro es más puro que nunca, con un contraste que no hubieras siquiera podido imaginar.

TV LG OLED

A esto hay que sumarle que es compatible con diversos formatos HDR, entre los que se encuentra HDR Dolby Vision IQ y HDR 10 Pro. No habrá película o vídeo que se te resista gracias a esto.

El sonido tampoco dejará nada que desear, puesto que es compatible con Dolby Atmos. Conseguirás disfrutar de un sonido totalmente envolvente, como si del cine se tratase. Ni siquiera necesitarás una barra de sonido externa para conseguir esa sensación, puesto que la propia TV de LG conseguirá transportarte dentro de la película.

Si te preocupa el sistema operativo, debes saber que cuenta en su interior con webOS 6. Este ha sido catalogado como el sistema más rápido que se pueda hallar hoy en día, así como uno de los más intuitivos y sencillos de usar. Por supuesto, te permitirá descargar todo tipo de aplicaciones entre las que hallarás Netflix, Prime Video, HBO o Disney+.

Un descuento del 40 % en El Corte Inglés

Si aún tienes alguna duda sobre esta televisión LG, debes saber que es perfecta para jugar a videojuegos. Esto tiene mucho que ver con que es compatible con AMD FreeSync, nVIDIA G-Sync y HDR GiG. Consigue que incluso los juegos más pesados se vean de forma fluida. Además, protege tus ojos de la luz azul eliminando esta por completo.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una televisión de alta gama. Es por eso por lo que su precio suele rondar los 1.600 € cuando no tiene ningún tipo de descuento. Mas ahora mismo únicamente tendrás que pagar 949 €, ¡e incluso disfrutarás de 6 meses de envíos totalmente gratuitos! No te lo pienses demasiado, ¡porque es una oportunidad única!

¡Sé el primero en comentar!