Desplome de precio en Fnac: tele LG OLED rebajada… 420€

Si tienes en casa un televisor con una pantalla que no es muy grande, seguro que de vez en cuando revisas las ofertas que hay para cambiarlo y, de esta forma, ver lo mejor posible las películas y las series cuando estás en casa. Te mostramos un descuento de lo más llamativo en Fnac con el que te podrás hacer con un modelo de LG que lo tiene todo para ser la compra ideal.

La Smart TV de la que estamos hablando tiene como una de sus grandes virtudes tener un panel OLED de 65 pulgadas. Esto asegura una calidad de imagen excelente, especialmente en lo que tiene que ver con la representación de los colores (ya sean tonos vivos u oscuros). Por este motivo disfrutarás de los contenidos HDR 10 Pro o Dolby Vision sin perder detalle alguno. Evidentemente, para que todo sea perfecto, la resolución que tiene esta tele es 4K, suficiente incluso con las consolas más actuales.

Lateral del la Smart TV LG OLED65C16LA

Otra de las cosas que destacan en esta LG OLED65C16LA es su procesador a9 Gen4. Este permite un funcionamiento excelente y un uso avanzado de Inteligencia Artificial. Un par de ejemplos de lo que decimos son que el escalado de las imágenes para convertirlas en 4K se realiza de forma rápida y precisa. Además, el uso de este componente permite utilizar tecnologías como por ejemplo Pixel Dimming y Ultra Luminance Pro, lo que asegura que cada punto de la pantalla se ve perfectamente y, también, con un brillo muy preciso.

Un modelo perfecto para jugar

Si este es uno de los usos que tienes pensado darle a la Smart TV, esta incluye opciones que son muy positivas para que tengas la mejor experiencia posible con las consolas. Aparte de utilizar tecnologías de reducción de ruido, lo que siempre es positivo, también dispone de compatibilidad con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync, por lo que no te perderás detalle alguno al jugar. Aquí también hay que destacar que esta tele permite al acceso a los juegos en la nube de Google Stadia.

Frontal de la tele LG OLED65C16LA

No le falta de nada a esta tele de LG

Aparte de incluir sistema operativo webOS, que entre otras cosas permite instalar todos los clientes de servicios de vídeo en streaming que se utilizan hoy en día, es muy importante destacar que en el apartado de la conectividad vas a encontrar todas las soluciones necesarias. Un ejemplo es que tiene cuatro puertos HDMI; no le falta Bluetooth y WiFi en el apartado inalámbrico; e, incluso, puedes conectar barras de sonido avanzadas mediante el uso de conexión óptica digital. Y, todo esto, con un precio excelente que permite que te ahorres nada menos que 470 euros.

Un par de detalles finales que son importantes conocer de esta LG OLED65C16LA son que cuenta con un sonido de 2.2 canales que capaz de suministrar 40W de potencia y aprovechar tanto Dolby como DTS. Por lo tanto, la experiencia al ver contenidos es bastante buena en el apartado del audio. Aparte, si tienes alguna duda respecto a si puedes colocar la tele en el mueble del salón, hay que decir que las dimensiones no son precisamente muy grandes teniendo en cuenta que hablamos de un televisor de 65 pulgadas. Son estas: 1.449 x 251 X 862 milímetros incluyendo su soporte.

¡Sé el primero en comentar!