Gran ocasión, compra en Fnac una Smart TV LG 4K de 2021 rebajada 112 €

Ahora es un buen momento para cambiar de tele debido a que hay una gran cantidad de ofertas que permiten conseguir modelos de una muy buena calidad y que además pertenecen a la gama de 2021 de cada uno de los fabricantes del mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que ahora mismo te puedes llevar la TV LG 55UP77006LB a un precio de lo más interesante.

Eres un televisor que cuenta con un panel IPS de 55 pulgadas y con resolución nativa 4K. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que es compatible con contenidos HDR10 que asegura que verás los colores con una alta precisión, es una elección bastante solvente para que puedas disfrutar de contenidos como por ejemplo películas y series con una buena experiencia. Es importante indicar que también ofrece compatibilidad con HGiG, que es un estándar que optimiza los videojuegos para que se vean siempre con la mayor precisión posible. Ideal, por lo tanto, con las consolas.

Frontal e la LG 55UP77006LB

Algo bastante positivo que ofrece la TV LG 55UP77006LB es que cuenta con un procesador de cuatro núcleos bastante potente y que se ve ayudado por el uso de Inteligencia Artificial. Esto, entre otras cosas, permite que se ofrezca un muy buen comportamiento a la hora de reducir el ruido que pueda existir en cualquier imagen que se muestre y también asegura un escalado muy rápido y de alta fiabilidad. En principio, todo esto permite estás seguro de realizar una compra lo suficientemente buena para que esta sea la tele que gobierna tu salón.

La gran oferta que debes valorar

La promoción de la que hablamos está disponible en la tienda online Fnac, y con ella puedes aprovechar un descuento del 15% (si eres socio debes añadir un 0,5% más). De esta forma, puedes comprar el televisor por tan solo 537,14 euros. Por lo tanto, es la mayor rebaja que hemos visto por un modelo de LG al que pertenece a la gama de este mismo año y que por lo tanto es perfectamente actual. Por cierto, no le falta un buen sistema operativo en su interior cómo es webOS 6.0 que funciona a una alta velocidad y al que no le faltan todas las aplicaciones necesarias para poder acceder a los servicios de video en streaming más utilizados. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Lo que necesitas te lo da esta TV LG 55UP77006LB

Un buen ejemplo de lo que decimos es que esta es una tele que incluye un micrófono y su mando a distancia para que puedas utilizar sin problemas los asistentes de voz más actuales, como son el propio de Google y Alexa de Amazon. Además, también es importante destacar en lo referente al sonido que este es un modelo que cuenta con dos altavoces estéreo que son capaces de proporcionar una potencia de 20 W (lo habitual en los televisores que están en el rango de precio en el que se mueve este modelo). Este apartado, también se aprovecha del uso de la IA, consiguiendo por ello que la configuración en este apartado se ajusta dependiendo del contenido que se está disfrutando.

Trasera de la LG 55UP77006LB

Con unas dimensiones bastante contenidas, ya que se quedan solo 1.235 x 776 x 231 milímetros, el referente a la conectividad la LG 55UP77006LB cumple sin muchos problemas, ya que no le falta un par de puertos HDMI versión 2.0; acceso a internet mediante el uso de Ethernet o WiFi; salida de audio óptico digital para que utilices barras de sonido avanzadas en el caso de que así lo necesites; e, incluso, no le falta Bluetooth 5.0 lo que es sinónimo de poder utilizar accesorios sin tener que poner cable alguno por medio.