¡Ahora o nunca! Tele Hisense de 65″ rebajada 400€ en Worten

Disfrutar de un televisor con pantalla grande permite obtener una experiencia al ver deportes ejecutar juegos de las consolas de lo más inmersiva. Si deseas dar el paso para lograr esto, ahora en Worten existe una promoción que te permitirá hacerte con una Smart TV Hisense en oferta que seguramente no dejarás pasar.

Esta es una tele que ofrece una calidad de imagen realmente alta, y que cumple con todo lo necesario para poder disfrutar al máximo de lo que existe en las plataformas de vídeos en streaming como puede ser Netflix o Amazon Prime Video. El motivo es que la resolución que ofrece llega a 4K y no le falta soporte para contenidos HDR y Dolby Visión. Por lo tanto, el realismo de todo lo que ves -especialmente lo que tiene que ver con los colores- está fuera de toda duda.

Smart TV Hisense en oferta HISENSE 65U7QF

La oferta que debes tener muy en cuenta

Esta te permite aprovechar un descuento del 37% en Worten, una cifra de lo más atractiva que supone un ahorro concreto para ti de 400 euros si decides dar el paso sin perder mucho tiempo, ya que lo normal es que esta promoción no dure mucho. Con un acabado de lo más llamativo, donde destacan unos marcos que prácticamente son inexistentes y una base de una pieza te ofrece una gran fiabilidad, te dejamos en enlace de compra tras este párrafo donde podrás conseguir este modelo que tiene unas dimensiones de tan solo 897 x 1.447 x 270 milímetros. Excelentes para un modelo con pantalla de 65 pulgadas.

Lo mejor de esta Smart TV Hisense en oferta

Aparte de lo comentado antes respecto a la calidad de imagen, hay que destacar que este es un modelo que incluye opciones como por ejemplo Wide Color Gamut y Quantum Dot Color, que te permitirán disfrutar de colores muy intensos debido a que se potencia el brillo sin que exista pérdida de definición por ello. Además, su panel FALD, que trabaja de forma excelente el contraste y que encaja como un guante a la hora te mostraré contenidos que necesitan de una alta velocidad a la hora de modificar lo que se ve, siendo un ejemplo muy claro de esto los juegos. Vamos, que para nada te va a decepcionar.

También te va a convencer en el apartado del sonido este televisor, ya que vas a encontrar un conjunto de 2 altavoces estéreo que permiten una potencia de 20 W. Esto, sin ser especialmente relevante, sí que le permite cumplir para poder conseguir un uso excelente en salones que tienen hasta 50 metros cuadrados. Además, en este apartado cabe destacar la compatibilidad con Dolby y que la definición está muy bien trabajada debido a que todo el sistema de audio está firmado por JBL.

Trasera de la HISENSE 65U7QF

Algunos detalles más de esta tele

Para empezar, hay que destacar que el sistema operativo que hay en el interior de esta Smart TV Hisense en oferta es el llamado VIDAA. Este resulta bastante completo, ya que no le faltan clientes para las plataformas en la nube más utilizadas hoy en día, pero bien es cierto que todavía necesita mejorar para conectarse al nivel de otras opciones del mercado que son más avanzadas.

Para finalizar, no queremos dejar de comentar que la conectividad de esta HISENSE 65U7QF no te dará problema alguno debido a que encontrarás una gran cantidad de opciones. Un ejemplo es que existen cuatro puertos HDMI; entrada de video por componentes; Ethernet; y, como no, salida de audio óptico digital. Entre las opciones inalámbricas, encontrarás desde Bluetooth hasta WiFi para acceder a Internet. Además, también incluye soporte para DLNA.