MediaMarkt tira el precio de esta tele Hisense OLED, ¡cómprala ya!

MediaMarkt tira el precio de esta tele Hisense OLED, ¡cómprala ya!

Roberto Adeva

En el momento en el que decidimos comprar un nuevo televisor, comienzan las dudas de qué modelo comprar. No hay duda que el presupuesto que tengamos será quien acote un poco nuestra búsqueda, pero no deja de ser una tarea bastante compleja. Para que la compra de tu nueva tele sea en tiempo récord te mostramos esta oferta para la Smart TV Hisense 55A9G a la que seguro no te vas a poder resistir.

Lo primero que hay que destacar de este modelo es que cuenta con un increíble panel OLED capaz de dar vida a una completísima paleta de colores para disfrutar de imágenes lo más reales posibles. Y es que en este panel, cada píxel es independiente y se puede encender y apagar de manera individual.

Enorme calidad y atractivo diseño

Esto hace que la pantalla de esta Smart TV Hisense 55A9G de 55 pulgadas esté dividida en más de 8 millones de zonas diminutas que son capaces de mostrar negros más perfectos y profundos, así como una diferencia mucho más clara y nítida entre las zonas más brillantes y oscuras. A esto le tenemos que añadir que esta increíble TV OLED es capaz de reproducir imágenes a un brillo muy muy bajo, por lo que se acabó esa idea de que las imágenes oscuras tengan una limitación de brillo.

hisense 55A9G lateral

Un modelo con HDR, HLG, HDR10+, UHD Premium y que además, cuenta con la moderna tecnología Dolby Vision IQ que permite mostrar imágenes mucho más brillantes y precisas en todo tipo de contenidos. Por si fuera poco, esta Hisense 55A9G OLED es capaz de optimizar las imágenes en movimiento con un refresco nativo de 120 Hz. Ofrece también un modo deportes para reproducir imágenes en movimiento mucho más suaves y es capaz de identificar los detalles más pequeños y eliminar cualquier ritmo gracias a su algoritmo dinámico.

Y para que la experiencia audiovisual sea completa, este televisor dispone de 2 altavoces de tiro superior, un subwoofer y un conjunto de altavoces frontales que son capaces de reproducir un sonido completamente optimizado que te hará sentir dentro de cada escena.

Por último, cabe destacar que es un modelo con sistema operativo Vidaa y compatible con el asistente de Google, lo que nos permite interactuar con él a través de comandos de voz y recibir sus respuestas a través de la pantalla del televisor.

Hisense 55A9G OLED muy rebajada

El precio oficial para esta Smart TV OLED Hisense 55A9G es de 1799 euros, pero ahora MediaMarkt tiene una oferta para este modelo que nos permite ahorrar un 25% en su compra. Esto significa que tan solo tendremos que pagar 1349 euros para tener este fantástico televisor en el salón de nuestra casa, algo que además puede ser de forma rápida puesto que ofrece un plazo de entrega de entre 2 y 4 días.

hisense 55A9G frontal

Esto supone un increíble ahorro de 450 euros, ya que los gastos de envío son gratis. Si te llega el presupuesto, no lo dudes y haz tu pedido antes de que sea demasiado tarde.