Pasa al 8K con esta tele Samsung, ¡a mitad de precio en Worten!

Pasa al 8K con esta tele Samsung, ¡a mitad de precio en Worten!

Roberto Adeva

La gran mayoría de modelos de Smart TV en el mercado ya cuentan con una resolución 4K, sin embargo, son muchos los que ya están pensando dar el salto a una mayor resolución. Si eres uno de ellos, quizás te traigamos la oferta que esperabas, ya que ahora es posible conseguir esta Smart TV 8K Samsung de 65 pulgadas en oferta casi a la mitad de precio.

Teniendo en cuenta que dar el salto a un modelo con resolución 8K supone una mayor inversión, esta es una gran oportunidad para conseguir una Smart TV con dicha resolución y una pantalla de grandes dimensiones a precio de un modelo con pantalla 4K.

El modelo en cuestión es el Samsung QE65Q800TAT, un televisor con pantalla QLED de 65 pulgadas y una resolución 8K UHD y cuyo precio recomendado de venta es de 2999 euros. Un precio bastante ajustado para ser un modelo de las dimensiones que es y contar con un panel de altísima resolución, pero que ahora podemos conseguir a un precio de auténtica ganga.

Smart TV 8K Samsung casi a mitad de precio

La oferta la encontramos en Worten, donde la famosa tienda ha aplicado un descuento sobre este modelo de casi el 50%. Esto significa que de los 2999 euros de su precio original, solo tendremos que pagar 1598 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

Smart TV samsung 8k lateral

Por lo tanto, ahora es posible ahorrar nada más y nada menos que 1400 euros en su compra. Oferta que además, incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de tan solo uno o dos días laborables. Worten ofrece también la posibilidad de financiar la compra de este televisor con un pago aplazado en tres meses sin ningún tipo de interés o bien en cuatro cuotas con un pequeño interés, por lo que la oferta sigue mereciendo mucho la pena.

Increíble calidad de imagen

Esta Smart TV 8K de Samsung cuenta con un panel QLED de 65 pulgadas que ofrece una resolución de 7680×4320 píxeles. Un modelo que dispone de todas las tecnologías para poder disfrutar de una increíble experiencia visual con imágenes de enorme calidad, máximo realismo y un completo volumen de color.

Smart TV samsung 8k frontal

Además, su procesador con inteligencia artificial 8K es capaz de mejorar y transformar la calidad de la imagen y del sonido independientemente de la fuente de origen para poder disfrutar de cualquier contenido con la máxima calidad. A nivel de sonido, hay que indicar que cuenta con un sistema OTS con 4.2.2 canales, que junto con la inteligencia artificial, es capaz de reproducir un sonido en el lugar exacto donde ocurre la acción. También es un modelo que ajusta de manera automática el volumen cuando detecta cualquier ruido a su alrededor para que no nos perdamos ningún detalle.

Esta Smart TV 8K también cuenta con la función One Remote de Samsung, lo que permite controlar todos los dispositivos con un mismo mando a distancia y es uno de los televisores que también cuenta con los asistentes de voz integrados, como Google Assistant, Alexa o Bixby.

¡Sé el primero en comentar!