Todos tenemos ya una Smart TV en casa. De un tamaño u otro, de una marca u otra, la clave es que las televisiones inteligentes nos acompañan ya en nuestro día a día. Tanto es así que hay hogares que tienen más de una para que cada miembro de la familia pueda ver lo que quiere en cada momento. Si estás buscando una televisión nueva, ya sea secundaria o principal, ¡quédate con nosotros! Porque tenemos una oferta que te interesa.
No sabemos vivir ya sin televisión. Independientemente de que la usemos para ver directos en Twitch, consumir vídeos de YouTube o incluso ver la televisión en el modo tradicional, ¡es indispensable!
Es por eso por lo que este descuento que ha lanzado Worten nos parece tan interesante. Gracias a él, es posible hacerte con esta Smart TV de Hisense por menos de 230 €. Así que no tendrás que hacer una gran inversión para disfrutar de todas tus series y películas.
Una televisión inteligente de 40 pulgadas
Lo primero que debes saber sobre esta Smart TV es que tiene una pantalla de 40 pulgadas. Habrá para quien esto sea una desventaja, mientras que otros considerarán este tamaño un plus. Es perfecta para salones pequeños, e incluso para dormitorios y cocinas. La pantalla es de LED, y tiene una resolución Full HD. No son las mejores especificaciones, pero la calidad de imagen continúa siendo bastante buena.
Si lo que estás buscando es una pantalla para poder jugar a videojuegos, debes saber que cuenta con diferentes tecnologías gaming como eARC o ALLM. Además, dispone de una frecuencia de refresco de 60 Hz, así que no te dará problemas en este sentido. Mas debes saber que no dispone de formatos HDR, con lo cual podría llegar a verse algo escaso en este sentido. No obstante, su bajo precio hace que compense, sobre todo para algunas actividades concretas.
Por supuesto, es Smart TV. El sistema operativo que esconde en su interior es VIDAA U4.2, con el cual tendrás acceso a todo tipo de aplicaciones como Netflix, Prime Video o YouTube.
El sonido tampoco deja nada que desear, puesto que cuenta con una potencia de 14 W y con tecnologías de audio DTS Virtual X. Así que podrás disfrutar de la mejor calidad de audio sin que eso te suponga un problema.
La Smart TV ideal como televisión secundaria
Tanto el tamaño como las especificaciones de esta Smart TV hacen que sea perfecta como pantalla secundaria de cualquier hogar. Además, también es ideal para cualquier vivienda que no sea considerada habitual. Porque pese a ser compacta, continúa siendo inteligente con todas las ventajas que eso conlleva. Dispone de montaje VESA, para que puedas colgarla en la pared sin problemas.
Si te estás planteando hacerte con esta Smart TV Hisense, debes saber que ahora mismo está a tan solo 225 €. Además, el envío es totalmente gratis, ¡así que ese será el coste final! Aprovecha las ofertas de Worten y no pierdas esta oportunidad única.