Date prisa y llévate una de estas Smart TV LG rebajadas un 35%

Date prisa y llévate una de estas Smart TV LG rebajadas un 35%

Roberto Adeva

Cualquier excusa es buena para cambiar de tele y estrenar una flamante Smart TV de grandes dimensiones que nos permita vivir una experiencia de cine desde el salón de casa. Ahora bien, no siempre es el mejor momento para hacer el cambio. Salvo que nos corra prisa, lo ideal es esperar alguna de las promociones u ofertas que permiten ahorrar un buen pellizco de dinero. Y eso es precisamente lo que podemos conseguir si nos decidimos por alguna de estas Smart TV LG, ya que ofrecen un descuento de nada más y nada menos que del 35% en Worten.

Durante el día de hoy y hasta mañana día 7 de marzo, podemos encontrar increíbles ofertas en modelos del fabricante LG. Es por eso, que hemos hecho una selección de televisores con panel OLED de diferentes tamaños para que cada uno pueda elegir el que mejor se adapte a tus gusto o necesidades.

Smart TV LG OLED muy rebajadas

LG 77C15

Se trata de una impresionante pantalla de 77 pulgadas que es capaz de convertir nuestro salón de casa en una pequeña sala de cine. Un modelo repleto de tecnologías para ofrecer la mejor experiencia audiovisual y que también permite disfrutar de nuestros juegos favoritos a otro nivel. Su precio original es de 4299 euros, pero ahora cuesta 2779 euros.

Smart TV LG OLED 77

LG 48A16LA

Si lo que buscas es un modelo con unas medidas mucho más comedidas y económico, entonces tienes esta tele de 48 pulgadas y también OLED por solo 854,99 euros. Una Smart TV con procesador 4K cargada de tecnologías de optimización de imagen que además es compatible con el asistente de Google y cuyo precio original era de 1299 euros.

Smart TV LG OLED 48

LG 77G16

Otro modelo que encontramos con un increíble ahorro es este. Nuevamente, una Smart TV de 77 pulgadas con panel OLED, ideal para los más exigentes. Una tele en la que reproducir cualquier película, serie o partido de fútbol es lo más real a estar en una sala de cine o estadio. Su precio de venta recomendado es de casi 5000 euros, pero ahora es posible comprarla por 3295 euros.

Smart TV LG Oled 77

LG 55A16LA

En esta ocasión, se trata de un modelo de 55 pulgadas, uno de los tamaños más demandados. Es una Smart TV también con panel OLED, que nos ofrece imágenes de gran calidad con colores muy vivos, gran nivel de contraste y detalle en cada escena. Un modelo que tiene un coste oficial de 1449 euros y que podemos comprar mientras dure la oferta por 939,99 euros.

smart tv LG OLED 55

Nos quedamos con…

Por ser uno de los tamaños más demandados, nuestra recomendación es la LG 55A16LA. Un televisor con panel OLED de 55 pulgadas que está impulsado por un procesador inteligente 4K de cuarta generación con inteligencia artificial. Esto hace la calidad y el sonido de cada imagen sea mejorada en tiempo real independientemente de la fuente de origen.

Es compatible con los formatos HDR: HDR Dolby Visión IQ, HDR10 Pro, HAL, HDR Effect y HDR GiG y reproduce un sonido completamente envolvente gracias a su procesador de sonido AI Sound y Dolby Atmos. Como no podía ser de otra manera, es un televisor que también podemos controlar con nuestra propia voz, ya que ofrece soporte con los principales asistentes virtuales como Google, Alexa y Air Play.

Una tele con diseño elegante y moderno con un gran apartado de conectividad y que incluye tecnología de protección contra la luz azul, responsable del cansancio ocular cuando estamos varias horas frente al televisor.

¡Sé el primero en comentar!