Los mejores All in One para trabajar cómodamente

Los All in One u ordenadores todo en uno parecen un concepto nuevo y arrollador, pero nada más allá de la realidad, es muchísimo más longevo de lo que pensamos. No hay más que fijarse en los Mac de Apple, que llevan años y años en el mercado. Sin embargo, este concepto se ha exportado ahora también a ordenadores bajo el sistema operativo Windows, pero con todo un sistema de hardware escondido en la parte trasera de la pantalla. Son cómodos, funcionales y rápidos, ideales para trabajar cómodamente, y hoy te traemos una selección o recomendación de los mejores.

All in One Medion Akoya

Una de las marcas que sorprendió sacando su propia línea de All in Ones es Medion, con este modelo Akoya de lo más versátil y con una pantalla de ensueño. Tiene un elegante diseño en aluminio, con un marco estrecho, bajo un panel de 23.8 pulgadas Full HD para una excelente nitidez.

All in One Medion

Aunque este ordenador no sirva para jugar, tiene una muy buena parte técnica, con un procesador Intel i3, 8GB de RAM y otros 256GB de SSD. Más que suficiente para un trabajar cómoda y holgadamente, sin demasiadas pretensiones. En el pack se incluye también un ratón inalámbrico. El precio es exquisito: tan solo 599 euros con la oferta que ha preparado El Corte Inglés:

HP Pavilion

Si hay una marca que ha dedicado mucho tiempo a desarrollar sus equipos All in One esa es HP, con opciones para todos los precios. En una gama muy alta se encuentra este modelo Pavilion de 24 pulgadas, con un rendimiento innovador y un estilo de lo más vanguardista. Tiene un diseño de lo más premium, con un panel Micro Edge, un audio excelente con HP Audio Stream y todo tipo de conexiones.

HP All in One

En la parte técnica nos encontramos con un procesador i5, acompañado de 16GB de RAM y otros 512GB de SSD de alta velocidad que son simplmenete ideales para las tareas más exigentes al frente del ordenador. Destaca especialmente por los altavoces con sonido envolvente, una pantalla de alta resolución y un diseño que es algo más premium que sus hermanos pequeños, con cámara incluida, ratón y teclado.

Puedes hacerte con este modelo en El Corte Inglés por tan solo 849.15 euros en oferta (PVP habitual: 999€). Te dejamos el link de compra:

iMac 27 pulgadas

No podía faltar en nuestra selección un verdadero All in One, el precursor de este concepto: el verdadero iMac de Apple, tal cual. Este en concreto es el modelo de 27 pulgadas, con pantalla Retina 5K que tiene una resolución prácticamente inigualable, con procesador I5, 8GB de RAM y 512GB de SSD.

iMac

Si buscas potencia bajo el software de Apple, te tienes que lanzar a por este modelo, que ahora tiene una gran oferta, pudiéndote hacer con él por tan solo 2.019 euros. Potencia, diseño y Apple, ¡poco más se puede pedir!

¡Sé el primero en comentar!