All in One con HDMI para conectar una segunda pantalla

Uno de los mejores ordenadores que puedes comprar para trabajar desde casa es un All in One. Un dispositivo que destaca por integrar en su pantalla todos los componentes necesarios con los que tener un PC completamente funcional y en la mitad de espacio.

Sin duda, un producto muy cómodo, ya que apenas ocupa espacio y ofrece todo lo necesario para que puedas trabajar sin problema alguno. Y viendo la gran variedad de modelos disponibles en el mercado, la verdad es que encontrarás con total seguridad el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Apuesta por un All in One con HDMI

All in One

Eso sí, dentro de las diferentes opciones disponibles en el mercado, nosotros te recomendamos comprar un ordenador todo en uno que cuente con entrada HDMI. De esta manera vas a poder conectar una segunda pantalla con la que exprimir al máximo las posibilidades de este dispositivo. Y ya te adelantamos que, una vez pruebes una configuración con doble panel, no querrás volver al sistema tradicional.

Por ejemplo, si trabajas con varios programas de forma simultánea, podrás ir moviendo cada programa a una u otra ventana para poder mejorar tu productividad de forma notable. También podrás leer un correo electrónico mientras ves un vídeo de YouTube, e incluso disfrutarás de una mayor sensación de inmersión en determinados videojuegos.

A lo mejor te preocupa el proceso de instalación, pero te podemos garantizar que es sumamente fácil. Para que te hagas a la idea, solo hace falta que vayas a la zona derecha dentro de la ventana de Configuración y buscar el apartado Varias pantallas. Ahora, solo deberás pulsar sobre Duplicar estas pantallas y Windows 10 se encargará del resto.

Modelos recomendados

Así que queda claro que lo mejor que puedes hacer es comprar un All in One con HDMI. Eso sí, aunque debería ser un elemento casi obligatorio en un dispositivo de estas características, no todos los ordenadores todo en uno lo tienen. Así que para que no te vuelvas loco mirando las especificaciones de los diferentes modelos, te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás diez opciones que cumplirán de sobra con tus expectativas.

Hablamos de ordenadores All in One de diferentes rangos de precio, para que puedas encontrar de forma muy sencilla el modelo que mejor se adecúe a tus necesidades y presupuesto. Veamos qué opciones hemos elegido para ti.

Lenovo V50a-24

Lenovo V50a-24

Comenzamos nuestro particular recopilatorio con uno de los ordenadores todo en uno más potentes que puedes comprar. Hablamos de un modelo de Lenovo que brilla con luz propia gracias a ofrecer un aspecto que destila sobriedad por cada uno de sus poros, además de unas prestaciones que cumplirán de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Dell BTS/OPTI 7480

Dell BTS/OPTI 7480

En segundo lugar tenemos al fabricante americano y su Dell BTS/OPTI 7480. Un modelo que viene con teclado y ratón para que no te tengas que preocupar por nada. A esto hay que sumarle un hardware más que suficiente para trabajar cómodamente con este ordenador All in One, además de presumir de un diseño compacto para que lo puedas colocar donde tú quieras.

All in One de Baieyu

All in One de Baieyu 

En tercer lugar queremos recomendarte este ordenador todo en uno que presume de una pantalla de 23,8 pulgadas para que puedas trabajar de la forma más cómoda. A esto hay que sumarle una configuración de hardware de lo más completa, incluyendo un procesador Intel i7 junto con 8 GB de memoria RAM y un disco duro de 256 GB tipo SSD que garantiza un rendimiento fuera de toda duda.

HP All-in-One 27-dp0067ns

HP All-in-One 27-dp0067ns

El fabricante americano es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un producto de estas características, por lo que era de esperar que alguno de sus modelos estuvieran dentro de nuestro recopilatorio. En este caso queremos recomendarte este ordenador, ya que para empezar cuenta con una pantalla Full HD de 27 pulgadas.

Un tamaño más que suficiente para poder ver cualquier contenido en la mejor calidad. Súmale su procesador Ryzen 5 4500U, junto con 16 GB de memoria RAM y un disco duro tipo SSD de 512 GB para tener un producto que no te decepcionará. Eso sí, ten en cuenta que deberás instalarle un sistema operativo.

Lenovo IdeaCentre C20-00

Lenovo IdeaCentre C20-00

Si quieres un modelo que sea diferente a lo habitual, no te pierdas este Lenovo IdeaCentre C20-00. Un All in One de aspecto elegante y que incluye ratón, teclado y Windows 10 de serie para que no te falte nada.

Desktop All-In-One

Desktop All-In-One

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás los mejores ordenadores todo en uno que puedes comprar, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este modelo de diseño ultra compacto para que lo puedas colocar donde tú prefieras sin que el espacio sea un problema en absoluto.

Ordenador HISTTON

Ordenador HISTTON 

Pasamos al fabricante HISTTON  para recomendarte este All in One. Un modelo que, como podrás comprobar, te ofrece todo tipo de configuraciones de hardware para que puedas elegir el que mejor se adecúe a tus necesidades. Destacar su diseño abatible para que lo puedas utilizar de diferentes formas en función de tus necesidades.

Ordenador All in One de Garsentx

Ordenador All in One

Si buscas un modelo económico, este monitor te irá perfecto. Cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas, resolución Full HD y un precio bastante atractivo para que su compra sea un acierto seguro.

Lenovo IdeaCentre AIO 3

Lenovo IdeaCentre AIO 3

El último modelo del fabricante asiático que queremos recomendarte, es su aclamado Lenovo IdeaCentre AIO 3. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, su exquisito diseño esconde un puerto HDMI para que puedas conectar una segunda pantalla y exprimir las posibilidades de este completo ordenador All in One.

IO IOX Primux 2403F

IO IOX Primux 2403F

Cerramos este recopilatorio de los mejores ordenadores todo en uno que puedes comprar con este modelo de la firma Primux. Este modelo en particular presume de una pantalla de 23,8 pulgadas, además de un procesador Intel Core i3 5005U, 8 GB de memoria RAM y 240 GB de almacenamiento a través de su disco duro tipo SSD con el que disfrutarás del mejor rendimiento. Cabe destacar que este ordenador tampoco tiene sistema operativo, pero así podrás instalar el que tú prefieras.