Un horno compacto de Bosch puede mejorar cualquier cocina

Un horno compacto puede llegar a convertirse en tu electrodoméstico predilecto si aprendes a sacarle el partido que realmente tiene. No hay nada como poder comer saludable y rico al mismo tiempo, ¡y con un horno es muy sencillo!

Si debes renovar tu cocina y estás buscando un horno compacto, Bosch es una de las marcas en las que debes confiar. No solo te ofrecen una gran cantidad de ventajas, sino que además están de rebajas.

Dos modelos de horno compacto de Bosch que te encantarán

A la hora de comprar un horno, optar por uno compacto puede hacer que tu cocina se vea mucho más despejada y favorecer el minimalismo de esta. Pese a que sea compacto, eso no implica que vaya a tener unas especificaciones más bajas. Es más, desde Bosch demuestran que se puede tener electrodomésticos pequeños con características muy grandes.

Antes de realizar una compra en la web de Bosch, debes saber que te ofrecen la oportunidad de probarlo durante 14 días para ver si realmente te convence. Aunque juegan sobre seguro… ¡Porque probablemente lo haga! Sin más dilación, pasamos a hablar de dos modelos de horno compacto que debes tener en cuenta.

Un híbrido: microondas y horno a la par

El primero de los modelos que traemos es muy interesante por la increíble versatilidad que ofrece. Pese a que aparezca denominado como ‘microondas’, la función real que cumple es la de horno. A eso podrás añadirle la utilidad de microondas, calentando de forma rápida cualquier alimento. Sus medidas son de 60 x 45 cm, y está hecho de acero inoxidable.

horno compacto asequible

La potencia máxima que ofrece es de 900 W, y tiene una increíble capacidad de 44 litros. Además, podrás seleccionar entre cinco niveles de potencia totalmente diferentes para elegir el que más se adecúa a la receta que tienes entre manos. Cuenta con un asistente de limpieza con agua que te ayudará a mantenerlo siempre en las mejores condiciones posibles. Además, incluye una pantalla LCD con luz blanca y unos mandos fáciles de ocultar si así lo deseas.

Es un horno multifunción, puesto que te permite usar todas las funciones que los hornos tienen de forma tradicional consigo. Podrás combinarlas entre ellas con facilidad. Como extra, debes saber que también cuenta con 15 recetas pre-programadas. No tendrás nada más que seleccionar el tipo de alimento, el peso y disfrutar del resultado.

Un horno compacto serie 8 en color blanco

El siguiente modelo que recomendamos es un nivel superior al que acabamos de señalar. Las medidas son similares, puesto que se mantiene en los 60 x 45 cm. No obstante, está diseñado en color blanco para aquellas cocinas que estén pensadas en esta tonalidad.

horno compacto con microondas

Tiene una capacidad de 45 litros, y una potencia de hasta 900 W. Podrás elegir cinco potencias diferentes, para así dejar cada alimento en el punto justo que le corresponde. Además, trae consigo la función microondas para que puedas calentar tanto líquidos como comidas de forma rápida. Ahorrarás mucho espacio si tienes dos electrodomésticos que hacen las veces de uno.

A su vez, este horno compacto cuenta con un control con display TFT con un aro de control central. En este aparecen reflejadas todas las funcionalidades con los diferentes textos, así como símbolos en color. En cuanto a las recetas pre-programadas, cuenta con 14 diferentes. Un último detalle interesante es que dispone de iluminación LED para que puedas ver en todo momento cómo se están cocinando los alimentos sin necesidad de gastar más electricidad.

Nuestra elección

En esta ocasión, nos sería muy difícil poder elegir entre uno de estos dos hornos compactos de Bosch. En el caso de necesitar un horno más potente, y sabiendo previamente que vamos a sacarle la rentabilidad que merece, quizás el segundo sea una mejor opción. No obstante, cualquiera de ellos puede ser una buena adquisición de cara a mejorar la cocina.

¡Sé el primero en comentar!