Worten hunde más de 200€ el precio de esta secadora AEG

Worten hunde más de 200€ el precio de esta secadora AEG

Iván Martín

Tener una secadora ha pasado de ser algo por lo que sólo unos pocos se decían a convertirse en mucho más habitual por la gran ayuda que supone. Si desde hace tiempo tienes en mente dar el paso, ahora es posible que te decidas a dar el paso debido a una gran oferta que existe en Worten para comprar un excelente modelo de AEG.

En lo que tiene que ver con el diseño que ofrece este equipo, destinado a estar en la cocina y la terraza, es bastante llamativo y lo que es más importante: aporta utilidad. Esto lo decimos debido a que la puerta para meter la ropa es de grandes dimensiones y esto permite una gran comodidad a la hora de utilizar la AEG T7DBG841. Además, las dimensiones que tiene este producto son de 850 x 596 x 663 milímetros, por lo que cumple con el estándar habitual para realizar su instalación. Evidentemente, su color blanco encaja con cualquier necesidad.

Interior de la secadora AEG T7DBG841

Una de las cosas que hacen diferente a esta secadora frente a otras que hay en el mercado, es que utiliza tecnología de bomba de calor. Esto le permite conseguir completar procesos con mayor rapidez y consumiendo menos energía (la calificación de este modelo es A++). También la inclusión de esta forma de trabajar permite conseguir resultados óptimos en lo que tiene que ver con el evitar las arrugas que sí aparecen con una gran parte de la competencia que tiene en el mercado.

No dejes pasar la oferta

Esta es de las cosas que hacen de lo más recomendable la compra de esta secadora en estos momentos, ya que el descuento que existe en Worten alcanza los 205 euros, una cantidad notable y que convierte la oportunidad de la que hablamos en una auténtica ganga. Sin pagar nada por los gastos de envío ahora mismo, por lo que te recomendaos que te des prisa en hacerte con el producto de AEG, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realiza la compra desde casa de este modelo que cuenta con una potencia de 800W.

Una buena carga en esta AEG

La cantidad de ropa que puedes guardar en el interior de esta AEG T7DBG841 es de ocho kilos, una cantidad más que suficiente par que no tengas que dejar anda fuera cuando tengas que secar lo que has limpiado en una lavadora. Es importante mencionar que, completamente lleno, este producto completamente lleno no tiene problemas en trabajar a la máxima velocidad que ofrece de centrifugado: 1.400 revoluciones por minuto. Por lo tanto, hablamos de una producto que tiene una calidad que está fuera de toda duda…. Ya que incluso se puede programar su funcionamiento para que se active cuando cuesta menos la electricidad.

Pantalla LCD de la AEG T7DBG841

Con un conjunto de botones de acción a los que es muy sencillo acceder y, además, incluyendo una pantalla LCD para acceder todos los detalles de su configuración. Algo que hay que mencionar de esta secadora de AEG es que cuenta con diferentes programas de funcionamiento que son muy interesantes, como por ejemplo el que facilita el planchado posterior; uno específico para utilizar ropa deportiva: e, incluso, puedes utilizar seda ya existe una opción concreta para este tipo de tejido.

¡Sé el primero en comentar!