El Samsung Galaxy ideal para regalar, rebajado por solo 200€

Si se acerca una fecha en la que tengas previsto hacer un buen regalo con un presupuesto no demasiado alto, o bien si piensas en cambiar de móvil, te traemos una de las mejores ofertas en smartphones que dejan un Samsung Galaxy un euro por debajo de los 200€. Hablamos del A22 5G, un modelo que, siendo de gama media, tiene un muy buen potencial y unas reseñas extraordinarias… ¿Se llevará el sello Tope de Gama? De momento esta es la oferta que ha preparado Worten para el móvil, del que os hablamos a continuación.

Potencia a precio asequible: A22 5G

Ahora el modelo viene con 5G en una de sus actualizaciones más importantes, que también lo dotan de un panel AMOLED con TFT LCD. Su resolución es FHD+ de 2400×1080, por lo que disfrutarás del mejor contenido y más estabilizado con los 90 Hz con los que cuenta.

Todo bajo la potencia de un procesador MediaTek Dimensity 700 y una GPU Arm Mali-G57 MC2 que utilizan la mayoría de móviles de gama media. En concreto, esta versión trae también 4GB de RAM Y otros 128GB de almacenamiento. El modelo rebajado es de color gris.

Las cámaras traseras son también de lo más polivalentes y funcionales por el precio que se nos ofrece: una principal de 48 megapíxeles, un angular de 5 megapíxeles y una cámara de profundidad de otros 2 MP, mientras que la selfie es de 8 MP.

Samsung Galaxy A22 5G

Donde más destaca es en el apartado de batería, ya que nos llegará incluso para pasar más allá del día con 5000 mAh y una carga rápida de 15W. Todo bajo Android 11 y One UI 3.1

Nos gus también su ligereza de 200 gramos, y un diseño que Samsung no se ha esforzado demasiado en actualizar, pero que sigue cumpliendo con lo básico, con un notch en forma de gota de agua. Y es que recordemos que es uno de los modelos más básicos de la gama de Samsung.

En general nos encontramos con un buen rendimiento que nos servirá incluso para algún juego que no exija demasiadas prestaciones. Ideal para esas personas que utilizan redes sociales, vídeos, navegar… Además tendremos batería para más de 8 y 9 horas de pantalla, lo que siempre es de agradecer. Pero… ¿A qué precio?

El mejor precio para este Samsung Galaxy

Nos podemos hacer con él en Worten por unos 199 euros, lo que supone el 20% de descuento sobre su precio habitual: 249 euros en Worten. No dejes escapar esta oportunidad para uno de los móviles de gama media más completos como ya te hemos enseñado.

A continuación te dejamos el link con la oferta ya aplicada: ¡pero corre porque vuelan!

¡Sé el primero en comentar!