Robot de cocina Taurus con su mayor rebaja en MediaMarkt

A todos nos gusta disfrutar de un buen plato, pero no todos disfrutamos pasando tiempo en la cocina. Y hasta hace nada, para sacar una buena elaboración, era imprescindible dedicarle tiempo. Pero como la tecnología avanza en todas las direcciones, también en lo que se refiere a la cocina, eso ha cambiado. Por ejemplo, con este robot de cocina Taurus Foodie, que hará prácticamente todo por ti.

Y es que este robot de cocina será capaz de cortar, trocear, picar, amasar, emulsionar, hervir, freír y de realizar muchos otros procesos más. De hecho, cuenta con hasta 31 funciones para que tú puedas relajarte tranquilamente mientras se prepara tu comida. Y con sus 1500W de potencia, créenos que lo hará de una forma rápida.

Pero el electrodoméstico de Taurus es capaz de hacer eso y mucho más. Podrá licuar, cocinar al baño maría, pesar todo tipo de alimentos y hasta funcionar como una yogurtera. Como ves, no habrá elaboración que este asistente de cocina no pueda preparar por ti. Y todo esto por 313 euros en MediaMarkt.

También cuenta con una función interesante que nos permite mantener el calor de los alimentos. De esta forma, no tendrás problema si te retrasas en llegar a casa, porque la comida seguirá como recién hecha para ti. Otro aspecto atractivo de este aparato es que se limpia automáticamente.

Muchas opciones de configuración

Pero este robot de cocina Taurus Foodie no sería tan útil si no fuese lo suficientemente versátil. Por eso cuenta con un regulador de temperatura que nos permitirá movernos entre los 30 y los 120º. Por tanto, será capaz de adaptarse a cada una de las recetas que quieras preparar.

Robot de cocina Taurus Foodie

Lo mismo ocurre con los tiempos de cocción que programemos, que podrán llegar hasta los 90 minutos. Y es que existen pocos lujos comparables a llegar a casa del trabajo y comer a mesa puesta, como quien dice. De este modo, tu plato favorito ya se estará preparando cuando salgas de la oficina.

Como decimos, este aparato cuenta con 1500W de potencia, más que suficientes para enfrentarse a distintas elaboraciones. De hecho, este modelo de Taurus incluye la función Pulse, que destapa la máxima potencia del robot para las comidas más rápidas. Y como cuenta con un sistema que mantiene el calor de los alimentos, hasta podremos permitirnos algún retraso, porque la comida seguirá perfecta.

Gran variedad de accesorios

Tampoco hay que olvidar los materiales de fabricación este robot de cocina, ya que está hecho con acero inoxidable de gran calidad. Por tanto, estamos ante un electrodoméstico robusto, resistente y del todo duradero. Y a pesar de su envergadura, es lo suficientemente ligero como para moverlo de un lado a otro de la encimera.

Accesorios robot de cocina Taurus.

Por no hablar de la gran variedad de accesorios que incluye, imprescindibles para su versatilidad. También cuenta con una cubeta de 3,5 litros de capacidad. Al igual que muchos de sus componentes, es fácilmente extraíble. Y lo mejor de todo es que las piezas son compatibles con el lavavajillas. Además, con la función de limpieza automática, no tendrás ni que mover un dedo para dejarla como una patena.

¡Sé el primero en comentar!