Chollo del día: ahorra 250€ por el mejor robot de cocina Kenwood

La cocina puede ser un placer indescriptible, pero también puede ser una verdadera pesadilla. Todo depende del punto de vista con el que te enfrentes a los fogones. Sabemos que haces lo que puedes, así que, si crees que eres un manazas, no te preocupes, porque todo tiene remedio. En este caso, con el robot de cocina Kenwood kMix KMX750RD que está en oferta en la tienda online de Fnac.

Si nunca has probado un robot de cocina, deberías empezar por este de Kenwood. Son aparatos que nos asisten en todo tipo de elaboraciones para que nosotros no tengamos que hacer prácticamente nada. Con este aparato podrás freír, cocer, amasar o mezclar cualquier alimento que tengas entre manos. Y de una forma rápida, ya que este aparato alcanza los 1000 W de potencia.

Además, su uso no podría ser más sencillo, ya que cuenta con diferentes velocidades regulables para adaptarse a cada momento y situación. Y como está fabricado en acero inoxidable pulido, será ligero y resistente, además de muy fácil de limpiar.

El robot de Kenwood que hace todo por ti

Créenos cuando te decimos que habrá muy pocas cosas que no puedas hacer con este robot de cocina Kenwood kMix KMX750RD. Es cierto que está especialmente pensado para la repostería, pero no quita que sea muy útil para preparar muchas otras elaboraciones.

Igual que un pastel o una tarta, podrás preparar una estupenda masa de pizza, hojaldre, pasta fresca y muchas otras cosas. Y es que el aparato cuenta con una gran variedad de accesorios que te darán la versatilidad que necesitas. El kit incluye varillas, gancho para amasar y batidora K, pero la marca dispone de muchos otros accesorios que te podrían resultar útiles para otras elaboraciones.

Robot de cocina Kenwood en color rojo

Como verás, el principal objetivo de este robot de cocina es hacerte la vida más fácil. Porque sabemos que no tienes tiempo para pasarlo en la cocina, por mucho que te guste comer platos ricos, sanos y elaborados. Por eso este aparato cuenta con facilidades como una tapa anti-salpicaduras, acción planetaria de la mezcla o un cómodo control de velocidad electrónico.

Materiales resistentes y de calidad

Es cierto que las prestaciones deberían ser lo más importante en un robot de cocina como este, pero también hay que romper una lanza por su diseño. Y es que este modelo de Kenwood consigue un diseño ligero y compacto sin renunciar a un bol de gran capacidad, ya que podremos preparar en él masas de hasta 3 kilos de peso.

Accesorios del robot de cocina Kenwood

También mencionar sus materiales de fabricación, pues el acero inoxidable pulido le otorga una gran resistencia al tiempo que le permite ligereza. Y tampoco hay que olvidar lo mucho que facilita la limpieza del aparato. De todas formas, muchas de sus piezas son extraíbles y, sobre todo, compatibles con el lavavajillas, por lo que no tendrás que deslomarte para limpiarlo.

Y qué decir del fantástico precio que tiene ahora este robot de cocina Kenwood. Al menos, en la tienda online de Fnac, donde puedes ahorrar alrededor de 250€ en una compra que te facilitará mucho la vida.

¡Sé el primero en comentar!