Este reloj inteligente Huawei con GPS tiene un descuento del 24 %

Este reloj inteligente Huawei con GPS tiene un descuento del 24 %

Maribel Baena

Si tienes como rutina salir cada día a correr o a hacer rutas de senderismo, seguro que tu smartphone se ha convertido en uno de tus mejores aliados. Porque gracias al GPS puedes guardar el recorrido que has hecho, e incluso ir viendo tus caminos a lo largo de los días. Pero ¿sabes que puedes hacer lo mismo con tu reloj inteligente?

No necesitarás ir cargando con tu smartphone a todas partes si te haces con un smartwatch con GPS. Mediante ese sensor, podrás hacer lo mismo que con tu móvil pero de forma más cómoda. Suele ser una característica difícil de encontrar en un reloj asequible, pero hoy tenemos justo lo que necesitas: ¡la oferta que esperabas!

Huawei Watch GT 3 Active al 24 % de descuento

El reloj que traemos hoy con descuento, gracias a El Corte Inglés, es uno de los más top de Huawei. Es el modelo GT 3 Active de 46 mm, uno de los mejores que encontrarás y muy enfocado al ámbito deportivo. Su diseño es discreto, funcional y sencillo, perfecto para que lo puedas llevar contigo a todas partes sin que llame demasiado la atención.

En cuanto al apartado más técnico, debes saber que tiene un procesador ARM Cortex-M, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es el propio de Huawei, el HarmonyOS 2, con el que podrás descargar una gran cantidad de aplicaciones propias.

HUAWEI Watch GT 3

La batería tiene 455 mAh, más que suficiente para aguantar más de 14 días de uso seguidos. Va a depender mucho del uso que hagas del smartwatch, puesto que conexiones como la del GPS pueden acabar por afectar más a la autonomía.

Es un reloj pensado para cuidar de tu salud y para mejorar tu forma física. Es por eso por lo que es capaz de ofrecer más de 100 modos de entrenamiento. Además, monitoriza a la perfección tu ritmo cardíaco durante cada momento del día, no solo mientras haces deporte. También es capaz de llevar a cabo una monitorización de tu oxígeno en sangre durante todo el día y la noche. Junto a esto, te señalará la calidad de tu sueño.

Disfruta de la función GPS y sal a correr

Este Huawei cuenta con un algoritmo de Inteligencia Artificial específicamente diseñado para eliminar cualquier interferencia en sus análisis. Lo que se consigue con esto es mejorar la precisión de todos los resultados, tanto del oxígeno en sangre como del pulso.

El hecho de que cuente con conexión GPS es una de sus grandes ventajas. No son muchos los relojes que ofrecen este tipo de conectividad, sobre todo al coste que tiene ahora mismo. Podrás salir en bicicleta, nadar, correr… Sin necesidad de llevar tu smartphone contigo para calcular tus rutas. Olvídate de todo con este smartwatch, y disfruta haciendo deporte. Pese a que suele rondar los 250 €, ahora mismo podrás hacerte con él por tan solo 189 €. ¡Una auténtica ganga!

¡Sé el primero en comentar!