Llévate este increíble regalo al comprar tu plancha ghd ahora

Llévate este increíble regalo al comprar tu plancha ghd ahora

Maribel Baena

Dentro del mundo de las planchas de pelo, hay una marca que sin duda sobresale por encima de todas: ghd. Tener una plancha ghd es saber que se tiene lo mejor de lo mejor, un artículo casi de profesionales. Pese a que no suelen ser asequibles, hay ofertas que, como esta, nos lo ponen mucho más sencillo. ¡Sobre todo porque incluyen obsequios gratuitos!

La plancha ghd que os traemos hoy no es una cualquiera, sino una edición Pink que es limitada y, a la par, solidaria. Porque con cada compra que realices estarás donando 10 € a la Fundación FERO para la investigación contra el cáncer de mama. Y, a la par, te llevarás a casa una increíble plancha con un diseño único.

La plancha ghd más solidaria

El rasgo más característico de esta plancha a nivel estético es su potente color rosa. Además, trae consigo un mensaje en inglés: «Take Control Now». Con este sencillo detalle, lo que busca es concienciar a las mujeres a autoexplorarse a diario para así ser conscientes rápidamente de cualquier bulto que pudiera aparecer en su pecho.

A nivel interno, es una auténtica joya, como todas las planchas de la firma. Alcanza en apenas unos segundos los 185 grados, puesto que esta es la temperatura que desde ghd consideran óptima. No cuenta con regulador, y esta es una de las características en común de todas las planchas de esta marca. Según los estudios que han realizado, apuestan por mantener esa temperatura por considerarla la ideal.

plancha ghd

Dispone de tecnlogía Dual-zone, que te permite trabajar de forma constante a la misma temperatura. Gracias a este detalle, lo que se consigue es un peinado homogéneo y unos resultados casi profesionales. Desde la raíz hasta las puntas, el alisado será perfecto en todo momento.

A esto hay que sumarle que las placas son flotantes. Esto ayuda a que se deslicen de forma mucho más suave por el pelo, sin prácticamente ningún tipo de esfuerzo. Además, dispone de un suave borde redondeado. Aunque pueda parecerte un detalle sin importancia, es la clave para conseguir un acabado mucho más preciso. Facilitará que el pelo se deslice, sin tirones y sin encrespamientos a posteriori. ¡Y te ayudará a hacer rizos perfectos!

Un descuento y un obsequio: ¡no podrás pedir más!

Junto a la plancha ghd, recibirás también un increíble neceser resistente al calor. Este está diseñado a juego, en la misma gama de colores y con el mismo mensaje. Es perfecto para que tu plancha pueda viajar contigo a todas partes.

Además, desde El Corte Inglés han querido aportar su granito de arena. No solo rebajando la plancha un 12 %, sino también regalando un exclusivo curso de autopeinado de ghd. Para conseguirlo, tendrás que hacer la compra en el enlace que te dejamos en la parte inferior de la noticia. A partir de ese momento, recibirás un cupón que podrás canjear, y con el que aprenderás a domar tu melena.

Esta plancha de ghd es una auténtica joya, tanto por especificaciones como por ser edición limitada. Así que no dejes pasar el tiempo, ¡porque podría agotarse!

¡Sé el primero en comentar!