Amazon liquida a precio mínimo la plancha ghd más vendida en 2023

Amazon liquida a precio mínimo la plancha ghd más vendida en 2023

Carol Álvarez

Amazon está arrasando con el stock de esta brutal plancha GHD a precio de ganga. Ahora mismo no la vas a encontrar más barata en ninguna otra tienda, así que corre para ahorrar a lo bestia. ¡No la dejes escapar!

Las planchas de pelo, junto con los cepillos secadores, se han convertido en una de las herramientas más usadas para peinarse en casa. GHD es conocida por ser una marca profesional y tener calidades que cuidan el pelo al máximo. Esta es una de las más vendidas por ser un éxito en relación calidad precio.

Resultados profesionales con una pasada

La GHD Original Styler usa la tecnología Single-zone para mantener una temperatura adecuada para peinar de forma constante a 185ºC en ambas placas. Esta temperatura única hace que no se pueda llegar a los 210ºC que otras planchas usan y que son perjudiciales para la salud del cabello.

Tiene unas placas de cerámica que se mueven ligeramente para adaptarse a la forma de cada mechón y asegurar que siempre está en contacto. Además, tiene un revestimiento gloss para conseguir un acabado perfecto sin esfuerzo, dejando el cabello suave y brillante. Otro punto a favor es que tiene un diseño redondeado para que puedas usarla para alisar o para hacer rizos. Es perfecta para todo tipo de peinados, así que estarás apostando por un modelo versátil y muy usable en cualquier ocasión.

plancha ghd

Seguramente, su diseño te recuerde a la Styler que salió en 2001. Se ha mantenido casi idéntica, aunque con cada nueva generación se mejoran las tecnologías y los materiales. De hecho, cualquiera que la haya probado sabe que el resultado es sedoso y brillante. Es normal que los profesionales adoren a esta plancha GHD.

Los expertos recomiendan utilizar un spray protector para el cabello. Esto no solamente hará que los resultados sean mejores, sino que también protege toda la melena que será expuesta a las altas temperaturas. Si normalmente la utilizas, es imprescindible este paso.

Es una plancha de alta gama recomendada para todo tipo de melenas, desde cortas hasta largas. Al ser final, podrás usarla para dar volumen desde la raíz y alisar sin que se noten cortes. El pelo queda muy suave y libre de enredos y, si tienes bastante cantidad, no tardarás más de 10 minutos en peinarte completamente.

Más de 200 vendidas el mes pasado

No hay dudas de que es una de las planchas que siempre arrasan en ventas. Estas Navidades estuvo apunto de agotarse, pero queda claro que enero fue una locura. Se vendieron más de 200 unidades a un precio superior al que tiene ahora. ¡Así que aprovecha! Cómprala por solo 139 euros y ahorra más de 50 euros en esta brutal plancha.

ghd plancha original

Amazon cuenta con envío gratis y entrega rápida en solo cinco días. Tan solo tendrás que estar suscrito a Amazon Prime para aprovechar todas estas ventajas y tener tu nueva plancha de pelo GHD en tiempo récord. Si todavía no estás dado de alta, puedes hacer desde aquí y conseguir treinta días de prueba.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!