Un proyector Prixton compacto para viajar con él: ¡al mejor precio!

No hay cinéfilo que no quiera tener un proyector Prixton en su hogar. La calidad que ofrece esta marca a largo plazo es sinónimo de durabilidad y, sobre todo, de conseguir las mejores imágenes. No obstante, no suelen ser asequibles… ¡A menos que encuentres ofertas como esta!

¿Estabas esperando el mejor momento para hacerte con el proyector Prixton Picasso? El Corte Inglés te lo pone fácil, porque lo ha rebajado un 15 % con respecto a su precio original.

Proyector Prixton Picasso: compacto y con WiFi

Elegir un proyector de entre todos los que hay puede llegar a ser una labor complicada en algunas ocasiones. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, sobre todo el precio de estos. No son productos que tiendan a ser baratos y, en muchas ocasiones, la inversión inicial puede ser bastante alta. Mas todo depende de la calidad de imagen que busques y de las prestaciones que quieras.

En este caso, el proyector Prixton Picasso es un modelo bastante económico, sobre todo tras el descuento. Por algo más de 150 € podrás hacer que cualquier estancia de tu casa se convierta en un cine. Además es fácil de transportar, puesto que es muy compacto.

Proyector Prixton

Pasemos a analizar detenidamente sus especificaciones. Lo primero que debes saber es que podrás reproducir contenido en Full HD, no llega a 4K. Mas es cierto que los proyectores que soportan 4K rara vez bajan de los 1.000 €, con lo cual no son para todos los públicos.

Podrás conectarlo tanto a través de WiFi como mediante Bluetooth. Cuenta también con puerto HDMI y con un espacio reservado para la tarjeta SD, por si tienes el contenido almacenado en esta. E incluso cuenta con un puerto USB 2.0. Es bastante completo, puesto que incorpora un altavoz de 5 W. La pantalla LCD de 4,4 pulgadas te permitirá seleccionar con facilidad el contenido que quieres ver.

La luminosidad es de 260 lúmenes ANSI, así que podrás apreciar las imágenes con claridad incluso en espacios luminosos. Te ofrece un ratio de distancia de un máximo de 7 metros, cómodo tanto para espacios amplios como para otros más estrechos.

Sesiones de cine en casa con este proyector

Si uno de tus sueños es el de tener tu propio cine en casa, debes saber que ahora mismo lo tienes al alcance de tu mano. Con la ventaja extra de que serás tú quien decida qué contenido poner gracias al proyector Prixton. Es compatible tanto con dispositivos iOS como con Android, así que nunca tendrás un problema en este sentido. E incluso podrás usar tu Chromecast para lanzar contenido si así lo deseas. Sin duda, es uno de los proyectores más completos del mercado ¡y a un precio muy bajo!

¡Sé el primero en comentar!